Tendencia en la red

Los videos de Alfa de Gran Hermano a los besos con la joven de 19 años que conoció hace días

El exparticipante del popular reality y Delfina Wagner fueron captados muy cerca en una fiesta en un boliche porteño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:00 hs
Los videos de Alfa de Gran Hermano a los besos con la joven de 19 años que conoció hace días
Alfa y Delfina Wagner fueron captados a los besos en una fiesta Foto: Redes sociales

Este sábado, comenzaron a  circular en las redes sociales videos de Alfa de Gran Hermano a los besos con Delfina Wagner, la joven de 19 años señalada como su novia. 

Este nuevo acercamiento entre el exparticipante de Gran Hermano y la periodista se dio en una fiesta organizada por el propio Alfa en un boliche del barrio porteño de Palermo. La dupla fue captada en medio de arrumacos mientras bailaban la canción Me voy, de Julieta Benegas. Las imágenes se viralizaron a traves de la cuenta de TikTok de @joaquincornej10.

Al evento en cuestión también asistieron otros ex Gran Hermano como Lucila "La Tora" Villar, María Laura "Cata" Álvarez y MOra Jabornisky. 

El domingo de la semana pasada, Alfa había sido captado con Delfina en una salida en un auto descapotable. Invitada hace unos días a LAM (América), la joven contó que conoció al exparticipante de Gran Hermano tras escribirle por las redes para ofrecerle su trabajo como community manager. 

A su vez, Delfina Wagner se mantiene al margen de los prejuicios sobre la diferencia de edad con Alfa, ya que el exintegrante de Gran Hermano tiene 61 años, mientras ella 19. Según comentó, lo que más le atrae del popular personaje televisivo es su frontalidad y su variedad de temas de conversación.

 

Archivado en