Tendencia en la red

Las fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en la previa de la entrega de los premios Oscar

El equipo de Argentina, 1985 ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles a la espera de la ceremonia más famosa del cine.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:28 hs
Las fotos de Ricardo Darín y Peter Lanzani en la previa de la entrega de los premios Oscar
Ricardo Darín Foto: AFP

Mientras la ceremonia de los premios Oscar está cada vez más cercana, Ricardo Darín y Peter Lanzani ya se encuentran en la ciudad de Los Ángeles para asistir a la gala más famosa del cine a nivel mundial.

De hecho, Darín y Lanzani asistieron en las últimas horas a un encuentro que organiza la Academia de Hollywood, en el que participaron los directores de los films nominados en la categoría Mejor película internacional. 

Poco después, el equipo fue parte de una cena en el Museo de la Academia. Allí el realizador Santiago Mitre asistió junto a su pareja, la actriz Dolores Fonzi, mientras que Ricardo Darín hizo lo propio con su esposa, Florencia Bas, quien se encargó de compartir algunas imágenes de la previa de los premios Oscar desde sus redes sociales.

Ricardo Darín en las calles de Los Ángeles. Foto: Instagram @florenciabas.
Peter Lanzani y Ricardo Darín palpitan la entrega del Oscar. Foto: Instagram @florenciabas.

Por su parte, Peter Lanzani publicó en sus historias de Instagram una divertida foto junto a su compañero protagónico de Argentina, 1985. En estos últimos días, Ricardo Darín confirmó su presencia en los premios Oscar, asegurando que acompañó la película en varias instancias y que en esta oportunidad también corresponde hacerlo.

La divertida foto que compartió Peter Lanzani junto a Ricardo Darín en la previa de los premios Oscar. Foto: Instagram @lanzanipeter.

La aclamada y exitosa película nacional Argentina, 1985 compite contra la alemana Sin novedad en el frente, la belga Close, la polaca EO y la irlandesa The quiet girl.

 

 

Archivado en