Presenta:

Quién es la figura de la tele que va a trabajar en Radio Mitre

Uno de los valores de Telefe se sumará a la AM más escuchada.
Moldavsky se suma a Radio Mitre
Moldavsky se suma a Radio Mitre

Siempre locuaz, divertido, lleno de gracia, con una luz que destella de su humanidad y baña a todos con risas. Escasos personajes públicos poseen el talento, la creatividad, la repentización de Roberto Moldavasky, que supo brillar en Telefe en varios formatos.

En su reciente participación, el genial humorista padeció, en cierto punto, de la experiencia de configurar el panel del ciclo Quién es tu máscara, ese reality que condujo Natalia Oreiro y que nunca funcionó a nivel de mediciones, de hecho se convirtió en el de menor rating del prime time del canal líder.

Ahí, Roberto compartió sillón y mesa con la enorme Lizy Tagliani, la genial Karina La Princesita y una novata Wanda Nara. Con anterioridad, Moldavsky también tuvo un rol protagónico en un ciclo de entrega de dinero a participantes que animó Lizy.

Lo cierto es que desde ese show, el cómico quedó a la espera de nuevos proyectos en la señal de Martínez, por lo que se liberó varias franjas de su agenda. Atento a esa posibilidad, Roberto aceptó la oferta de Radio Mitre, la emisora más escuchada de AM.

En las últimas horas se confirmó que el monologuista se acoplará a un momento específico de la programación de la radio, porque formará parte del pase que se lleva a cabo entre los programas de Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, a la mañana.

 

De esta manera, Moldavsky saltará al aire alrededor de las diez para aportar su capacidad mayúscula de construir risotadas con sus ideas muy originales, generalmente basadas en monólogos sobre situaciones cotidianas, las cuales en su mayoría experimentó en su propia vida.

Roberto estará con Lanata