¿Lo ganó? La increíble historia de Marley y el loto de Canadá
Marley se prepara para lo que será el estreno de “The Challenge” el próximo lunes en la pantalla de Telefe.
El próximo lunes 13 de febrero se estrenará en la pantalla de Telefe “The Challenge Argentina, el desafío”, que contará con la conducción de Marley y que tendrá a 18 famosos compitiendo entre ellos.
En nuevo reality de la televisión argentina ya está grabado, pero el conductor destacó que nadie filtró nada todavía. “Somos muy profesionales todos. Si se spoileara, perdería toda la gracia. A nadie le interesa saber quién gana antes de que empiece siguiera el programa”, comentó.
En la entrevista con La Nación, Marley habló de cómo se prepara para el nuevo formato de Telefe y los desafíos que traerá, pero además recordó su época en la escuela en la que tuvo que afrontar su propio desafío: aprender inglés, algo que cuesta creer si se considera la facilidad con la que hoy maneja el idioma.

“Yo iba al Instituto Ballester, que tenía un sistema muy particular porque estaba la opción de dar un examen y pasar de sexto grado a primero de la secundaria, salteando séptimo grado”, comenzó contando.
“Di el examen y pasaron varias mujeres y solo dos varones, entre los cuales estaba yo. Entonces, estaba en primer año de la secundaria con 11 años. Al principio me costó mucho y me la llevé. Fue un problema”, reveló Marley.
En ese contexto, el conductor reveló una increíble anécdota que le permitió superar su problemática para aprender a hablar inglés, idioma que hoy maneja a la perfección y que le posibilita recorrer el mundo con su trabajo.

“Mis tíos ganaron un millón de dólares con el loto en Canadá y nos invitaron a pasar dos meses. Invitaron a toda la familia porque mi tía quiso agradecer de esa manera todo lo que mi papá hizo por sus hermanos menores, ya que, de alguna manera, los salvó cuando vinieron a la Argentina escapando del régimen nazi”, contó Marley.
“A mí, particularmente, esos dos meses me cambiaron la pronunciación y cuando volví pasé a ser uno de los mejores alumnos en la clase de inglés. Tendría, en ese momento, 14 años”, agregó el conductor.

Revelaron qué piensan Vicuña y Cabré del viaje de la China a Turquía

Una de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi apareció llorando

Mauro Icardi y la China Suárez no pueden pasar por el registro civil

Se reveló un dato desconocido sobre el escándalo de la China Suárez y Pampita

Yanina Latorre no se queda atrás y reveló nueva información del Chinagate

Se reveló el nombre de la modelo con la que Jakob habría engañado a Zaira

El contundente descargo de Mauro Icardi tras recibir reiteradas críticas
