Felices

Marley subió un emotivo video de Mirko abriendo los regalos de Navidad

Marley pasó la Navidad en Argentina rodeado de sus seres queridos y con Mirko, su pequeño hijo, que quedó deslumbrado con los regalos que le trajo Papá Noel.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:00 hs
Marley subió un emotivo video de Mirko abriendo los regalos de Navidad
Mirko es el único hijo de Marley.

La Navidad es uno de los momentos del año en donde la gran mayoría de las personas deciden juntarse con su familia o seres queridos a festejar. Previo al cierre del año los famosos también pasan una Navidad rodeada de sus afectos y casi todos deciden compartirlo en las redes sociales. Marley, el destacado conductor de TV, decidió compartir un video de su hijo Mirko mientras abría los regalos que le trajo Papá Noel.

Además, en otro posteo, compartió como creció su hijo respecto a las navidades pasadas.

 

Marley junto al pequeño Mirko en brazos de su abuela.

"Foto de su primera navidad en 2017, un gordito cachetudo, y hace 2 años con la carta a Santa Claus! Hoy, más tarde, vendrá la versión actual! Muy feliz Noche Buena y Navidad para todos!", escribió Marley.

El pequeño Mirko había pedido algunos regalos de Harry Potter y Papá Noel le cumplió sus pedidos. Al principio no entendía bien qué era hasta que Marley le dice "el disfráz de Harry Potter, lo que habías pedido", mostrando la alegría del niño.

Mirko en el 2020 cuando le dejó la carta a Papá Noel.

Otro regalo que deslumbró a Mirko fue una escoba para volar que lo dejó boquiabierto mirando el regalo que le había traído Papá Noel.

Archivado en