Televisión al rojo vivo

Tras la denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos, se conoció la posición de la producción del reality

En medio de la conmoción por la acusación de Flor Moyano contra su compañero de reality Juani Martino, desde la empresa productora del reality sentaron su postura.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:02 hs
Tras la denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos, se conoció la posición de la producción del reality
Chino Leunis y Pampita en El Hotel de los Famosos Foto: Cortesía

Este jueves, salieron a la luz los espeluznanes detalles de la denuncia de una participante de El Hotel de los Famosos, quien acusó a un compañero de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones.

En medio de la polémica, la productora de El Hotel de los Famosos, Boxfish, se comunicó con Socios del Espectáculo (El Trece) para aportar su posición sobre este caso.

Uno de los aspectos que más llamó la atención es que a pesar de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino, El Hotel de los Famosos siguió su curso. Y ahora, el conductor Rodrigo Lussich reveló la reacción de la producción del reality.

"Las fuentes de la producción se han comunicado con nosotros, la productora BoxFish. Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante. Pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que en ese momento no hubo una denuncia verbal", explicó Lussich sobre el grado de conocimiento que tendría la productora de El Hotel de los Famosos.

Luego el periodista completó el mensaje que brindó la producción del programa que quedó en el ojo de la tormenta: "Después vino judicialmente y esto tiene que curso, y por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista". 

Por su parte, Mariana Brey aseguró que Moyano no hizo la denuncia en el momento en que habrían sucedido el abuso porque seguramente le habrá costado procesar la situación.

Entonces, Lussich coincidió y sobre el desenlace de la participante de El Hotel de los Famosos expresó:  "Exactamente. Flor continuó participando del reality durante seis semanas más, en el momento no habló de un hecho de violación con los psicólogos que están en El Hotel, continuó su participación y luego, seguramente, cuando salió de ahí, salió de ese shock en el que estaba y pudo procesarlo".

 

Archivado en