Conmoción

La participante que denunció haber sido abusada en El Hotel de los Famosos rompió el silencio

En medio del estremecimiento que generó la acusación de la influencer contra un compañero del reality, la joven compartió un sentido posteo desde sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:47 hs
La participante que denunció haber sido abusada en El Hotel de los Famosos rompió el silencio
Flor Moyano, la participante que denunció haber sido abusada en El Hotel de los Famosos

La segunda edición de El Hotel de los Famosos (El Trece) atraviesa un momento crítico, no solamente por su cambio de horario de la noche a la tarde por su baja performance en el rating, sino sobre todo una denuncia de abuso sexual de una participante contra un compañero; situación que generó fuerte repercusión y polémica.

La influencer Flor Moyano presentó su causa en la justicia, acusando a Juani Martino de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones durante su estadía en El Hotel de los Famosos.

A los concursantes que quedaron en el centro de la atención mediática se los vio muy cerca en el reality que conducen Pampita y Chino Leunis. De hecho, pasaron una noche juntos en la Suite, y se percibió la incomodidad de la denunciante.

En medio de la controversia, la integrante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, donde expresó: “Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto. A los amigos, periodistas y seguidores les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.

El posteo que compartió Flor Moyano desde sus historias de Instagram.

Finalmente, Florencia Florencia Moyano anticipó: “Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”.

Archivado en