Televisión

Conocé a los 16 participantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

Este lunes se estrenó El Hotel de los Famosos 2. Pampita y el Chino Leunis, nuevamente como conductores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de enero de 2023 · 08:42 hs
Conocé a los 16 participantes de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El Trece inauguró la nueva temporada de El Hotel de los Famosos el pasado lunes. Carolina Ardohain -mejor conocida como "Pampita"- y el Chino Leunis son los elegidos de nuevo para conducir el programa. La nueva edición promete ser la más polémica y comentada de la televisión. Sin embargo, los números hablaron por sí solos y el rating de la primera semana fue muy bajo.

Deportistas, cantantes, actrices y más son parte de esta nueva temporada. (Foto: Prensa)

Las celebridades que participarán en esta nueva temporada son en total 16. Desde cantantes hasta conductores, cada participante tiene su particularidad y carisma. Conocelos:

Charlotte Caniggia. (Foto: Prensa)

Charlotte Caniggia: La hija del futbolista Claudio Paul Caniggia, ha participado en distintos realities. "Masterchef" y "Bailando por un sueño" son algunos en los que ha estado.

Érica García. (Foto: Prensa)

Érica García: Es compositora, cantante y actriz argentina. Su estilo musical es el rock.

Rocío Marengo. (Foto: Prensa)

Rocío Marengo: La vedette, al igual de Charlotte Caniggia, ha sido participante en diversos realities shows. 

Fernando Carrillo. (Foto: Prensa)

Fernando Carrillo: Es un actor venezolano que ha participado en diversas novelas. Mantuvo en los años noventa una relación con la modelo Catherine Fulop.

Abigail Pereira. (Foto: Prensa)

Abigail Pereira: Es una cantante, actriz y vedette uruguaya. Dato no menor: es activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero.

Delfina Gerez Bosco. (Foto: Prensa)

Delfina Gerez Bosco: Conocida por participar en el programa "Justo a tiempo", la modelo apuesta por ser una de las ganadoras.

Enzo Aguilar. (Foto: Prensa)

Enzo Aguilar: Es un tiktoker tucumano que se caracteriza por ser irónico y burlesco. En Tik Tok tiene más de 400 mil seguidores.

Alejo Ortiz. (Foto: Prensa)

Alejo Ortiz: Al igual que su madre, Susana Ortiz, es actor. Participó en diferentes novelas, como "Verano del 98", "Don Juan y su bella dama, "Chiquititas" y otras más.

Emiliano Rella. (Foto: Prensa)

Emiliano Rella: Es un actor y conductor. Formó parte del elenco de "Rincón de luz". La television es su lugar.

Mimi Alvarado. (Foto: Prensa)

Mimi Alvarado: Se volvió famosa por su relación con  Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Se dedica al periodismo.

Florencia Moyano. (Foto: Prensa)

Florencia Moyano: Es una conocida influencer. Participó en el programa "Combate".

Federico Barón. (Foto: Prensa)

Federico Barón: Es hermano de la famosa actriz y cantante Jimena Barón. Aunque su fama se debe a otra cosa: la actuación. Ha aparecido en programas de Cris Morena como "Chiquititas".

Juan Martino. (Foto: Prensa)

Juan Martino: Conductor y actor argentino. Fue parte de la película "Sólo se vive una vez", protagonizada por Peter Lanzani y Darío Lopilato.

Marian Farjat. (Foto: Prensa)

Marian Farjat: Es una de las ex participantes de Gran Hermano. Participó en dos de sus ediciones y actualmente se dedica a la música.

Sebatián Cobelli. (Foto: Prensa)

Sebatián Cobelli: Es un exfutbolista. Jugó como delantero en Newell's Old Boys.

Martín Coggi. (Foto: Prensa)

Martín Coggi: "El principito" le copió los pasos a su padre Juan Martín “Látigo” Coggi, tres veces campeón mundial de este deporte; aunque luego decidió dejar de lado la idea de ser boxeador y actualmente se dedica a la actuación.

Los jugadores estarán conviviendo en un hotel cinco estrellas por varias semanas y serán puestos a prueba en diferentes desafíos.

Archivado en