REVELADOR

Ámbar, la hija de Juana Viale, tiene nuevo novio: la foto con el galán

La adolescente encontró el amor en un joven estudiante de medicina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:20 hs
Ámbar, la hija de Juana Viale, tiene nuevo novio: la foto con el galán

Juana Viale procuró hasta el hartazgo resguardar la privacidad de sus hijos, pero no logró frenar la exposición que corporizó Ámbar De Benedictis, que saltó a la opinión pública  por su participación en un cierre de año de los almuerzos, junto a su madre y su bisabuela Mirtha Legrand.

Esa simple visita de la adolescente al estudio de eltrece generó un revuelo, un interés inusitado por su cotidianidad. Algo que se maximizó cuando se filtró que emigró a Francia para seguir sus estudios universitarios en una institución de élite y absolutamente top.

Ambar y su novio. Fotos: Revista Hola.

Por todo este combo, Ámbar ya se erige casi en una personalidad, porque sus posteos reciben una catarata de reacciones, a diferencia de la etapa anterior a su aparición en los medios. E incluso la adolescente de diecinueve años se constituye en una especie de ícono de la moda.

En definitiva, De Benedictis sorprendió en los últimos días con una revelación, porque la captaron en pleno evento familiar en Punta del Este en compañía de un nuevo novio. Así, se agudizaron las investigaciones respecto al galán que conquistó el corazón de la hija de Juanita.

En el contexto del casamiento de Mariano Bustillo y Florencia Arasanz, el hijo de un famoso acaudalado argentino, Ámbar se animó a asistir de la mano de su pareja, que se trata de un estudiante de medicina de veintitrés años, por el cual se lanzó a la aventura de una relación comprometida.

La Revista Hola realizó una cobertura de la finca de los Legrand en José Ignacio y ahí encontraron el documento decisivo, que consta de una foto de la hija de Viale con este galán, cuyo nombre es Ignacio Pampín, vestido en un traje tradicional para una boda.

Juana y Agustin Goldenhorn. Crédito: Revista Hola.

El novio de Ámbar transita por su formación académica en el Cemic y el secundario lo completó en el Liceo Francés de Buenos Aires.  Así como se filtró que le encanta viajar por el mundo y que profesa un perfil bajo, por lo cual no posteó nada en sus redes sociales al lado de su novia.

Archivado en