ESPECTACULAR

El cambio de look de Ámbar, la hija de Juana Viale: ¡es una rockera!

Ámbar De Benedictis sorprendió con una nueva apuesta de imagen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de diciembre de 2022 · 22:45 hs
El cambio de look de Ámbar, la hija de Juana Viale: ¡es una rockera!
Ámbar sorprendió con una apariencia más rebelde.

Juana Viale intentó siempre resguardar la identidad y privacidad de sus hijos, pero hace un tiempo no pudo contener la visibilidad que adquirió Ámbar De Benedictis, que saltó a la fama por su participación en un cierre de año de los almuerzos.

Todavía cursando la secundaria, la joven asistió al piso de eltrece para rendirle un homenaje a su bisabuela Mirtha Legrand, para el cual le acercó un ramo de flores maravilloso a la mesa y la sorprendió absolutamente, porque no se lo esperaba.

Desde ese punto los medios maximizaron la lupa sobre Ámbar, con la intención de contarle al público todo sobre ella, como sus gustos, su edad, sus actividades diarias. Así salieron a la luz datos como su aventura en Francia, el país que eligió para estudiar.

Ambar y su look rockero

De Benedictis, que es hija de Juan De Benedictis que a su vez es hijo del famoso cantante Piero, optó por continuar su etapa universitaria lejos del país, para lo cual se internó en una institución de prestigio internacional para desarrollar una carrera relacionada al arte.

Por eso, la hija de Juanita se alejó de las luminarias hasta ahora, que regresó al país por el receso de fin de año y para celebrar la Navidad con su familia. Ese retorno se graficó con su presencia en las redes sociales, para mostrar un poquito de su cotidianidad.

En ese mundo digital, tan natural par esas generaciones que crecieron con la explosión de la hiperconectividad, Ámbar sacudió las plataformas con su look, con su estilo para vestirse, que parece que se vincula con las tendencias modernas de Europa.

Así dejó atrás esa apariencia angelical, de adolescente pulcra y estudiosa para transformarse en una imagen más “rocker”, algo en lo que se destaca como influencia notoria la artista española Rosalía. Por eso, Ámbar se calzó una campera de cuero negra oversize.

Esa lógica de utilizar prendas de varios talles más grandes es furor entre los jóvenes. La nieta de Marcela Tinayre se mostró en una velada nocturna con esa selección de ropas y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde destacaron su nueva actitud.

Archivado en