UNA BOMBA

El look tanga a la vista de Ámbar, la hija de Juana Viale

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, sorprendió a sus seguidores con una explosiva foto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 03:00 hs
El look tanga a la vista de Ámbar, la hija de Juana Viale
Ámbar de Benedictis sorprendió con un look con tanga a la vista La hija de Juana Viale impactó a sus seguidores de Instagram

Instalada de vacaciones en José Ignacio en Punta del Este, Uruguay, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su outfit para empezar la noche del viernes.

La joven mostró su mejor perfil frente al espejo y lució su total black look de cropped top negro, pantalones cargo anchos a tono y la tanga a la vista. Fue una tendencia muy fuerte en el verano europeo del 2022.

La tendencia elegida por la hija de Juana Viale comenzó a instalarse en el verano europeo, pero todavía se mantiene firme para esta temporada de calor en esta parte del mundo, en este arranque de 2023.

Ámbar de Benedictis.
Ámbar de Benedictis.


Ámbar de Benedictis combinó su outfit con el hair style fresco y al natural. Con el objetivo de darle un toque de sensualidad y elegancia, la bisnieta de Mirtha Legrand llevó delicadas joyas en su cuello y anillos en sus dedos.

De esta manera, la hija de Juana Viale llevó a otro nivel su look de verano, donde el negro forma parte central de su vestimenta, lleno de estilo, elegancia y glamour, propio de este color básico para las prendas de fiesta.

En medio de tanto lujo, propio de cada generación de su familia, Ámbar se caracteriza por los gustos por lo simple y relajado, para disfruta de una vida austera y sin tantos brillos y flashes. Le sale bastante bien por el momento.

Ámbar de Benedictis.
Ámbar de Benedictis.


Heredera de apellidos con clase, dinero, lujos y una enorme fama, la joven de 19 años se mostró muy cómoda caminando por el Faro de José Ignacio en Punta del Este, en Uruguay, demostrando su preferencia por los momentos de tranquilidad.

Ámbar fue vista caminando con una camisa celeste oversize y unos shorts en mezclilla color negro que son ligeramente cubiertos por la camisa extragrande, ideal para proteger la piel de los fuertes rayos del sol.

 

Archivado en