DURÍSIMO

La furia de Carmen Barbieri: a qué lugar de Mar del Plata no la dejaron entrar por su hijo

En medio del escándalo, la familia Aldrey le puso un coto a Carmen Barbieri.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de febrero de 2023 · 13:21 hs
La furia de Carmen Barbieri: a qué lugar de Mar del Plata no la dejaron entrar por su hijo

Sigue resonando, como una frecuencia que no se apaga y que incluso amaga con crecer y evolucionar. Todo el escándalo de Fede Bal y sus múltiples infidelidades a Sofía Aldrey continúa latente con cientos de derivaciones, como el mal momento que padeció su mamá Carmen Barbieri.

Como un efecto colateral, la capocómica sufrió un destrato, al menos un gesto grosero de parte de la familia de la damnificada, de esa mujer que estuvo cuatro años al lado de Fede y que se transformó en la víctima de los engaños innumerables.

La problemática se suscitó en Mar del Plata, un destino muy recurrente para Carmen, una ciudad en la que experimentó cientos de cientos de temporadas de verano. La actriz viajó para el fin de semana largo, con la intención de desconectarse.

En esa travesía, en la que también deseaba presenciar la obra de teatro de Nito Artaza, Barbieri intentó reservar una habitación en un bonito hotel de La Feliz, pero se topó con una negativa rotunda, una especie de destrato y que posee un vínculo con Aldrey.

Resulta que la familia de Sofía es dueña de un sinfín de empresas en esa ciudad, y muchos de sus emprendimientos se relacionan con la hotelería. De ese modo, el clan de la ex nuera de Carmen le negó la posibilidad de hospedarse en una habitación como secuela de todo el daño mediático.

Así lo explicaron en Socios del espectáculo, de la mano de Rodrigo Lussich: “Contamos que Sofía Aldrey estaba un poco deshonrando a su familia, una histórica familia marplatense que no ve con buenos ojos que ella haya expuesto esos chats, que haya llevado llevado al barro mediático su apellido, cuando se la elogiaba por tener un bajo perfil”.

Sobre más detalles de la idiosincrasia de esa familia, Adrián Pallares agregó más detalles y sostuvo:  “Son millonarios y dueños de medio Mar del Plata. La familia Aldrey es dueña de hoteles, del shopping, de radios, de diarios, de canales de televisión. Son gente muy muy poderosa".

Y finalmente, Rodrigo desenmascaró el mal trago de Barbieri:  "Hotel de primerísima línea, frente al Casino... Carmencita, que fue a ver la Revista de Nito, quiso reservar una habitación. Alguien llama en nombre de Carmen y dice 'quería reservar una habitación en el hotel de la familia de Sofía a nombre de Carmen Barbieri' y le dicen 'Ah, no tenemos'".

"La cosa es que ella quiso reservar en el hotel de la familia de la ex nuera y le cerraron las puertas. Lo cual es una maldad, de ella de ir a Mar del Plata en este momento. La exnuera está humillada porque el hijo la engañó con toda la argentina básicamente", lanzó Lussich.

Archivado en