RE CALIENTE

Luciana Salazar explotó contra el Festival de Viña del Mar por eliminar una tradición

Enojada por una decisión del festival, Luciana Salazar expuso su indignación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:55 hs
Luciana Salazar explotó contra el Festival de Viña del Mar por eliminar una tradición
Luciana se enojó con el Festival de Viña del Mar.

El tradicional Festival de Viña del Mar continúa vigente, como uno de los eventos más trascendentes de toda Latinoamérica por la trascendencia de las figuras que se presentan y hasta por el público muy especial. Luciana Salazar lo conoce muy bien y ahora estalló de bronca contra la organización.

La modelo guarda gratos recuerdos de ese evento mayúsculo que se realiza en la ciudad balnearia de Chile, porque ahí se coronó como reina, allá por el 2005, cuando su carrera recién comenzaba en los medios y lucía completamente diferente en su imagen.

En aquella ocasión, Luli Pop ya había iniciado su transformación por intervenciones quirúrgicas, pero todavía seguía con algunos rasgos de su rostro original, como la nariz, los pómulos y los labios. Lo cierto es que llamó la atención por una idea peculiar.

Luciana en el 2005 en Viña del Mar

Tras recibir la corona, la blonda se dirigió a la piscina, para llevar a cabo el tradicional piletazo, pero para eso optó por romper con algunas normas y se mostró vestida con una bikini diminuta, en la que se percibían las banderas nacionales de Argentina y de Chile.

Ese acontecimiento se viralizó por el mundo y la catapultó a las primeras planas. Ese simple vestuario, esa decisión de acudir a un look diferente al habitual la motorizó a que su nombre viajará por todo el planeta y le abrió las puertas a diversos lares.

Por todo esto, Luciana pegó el grito en el cielo con las nuevas medidas de los organizadores del festival. Resulta que eliminaron el certamen de belleza y por consecuencia en este 2023 no se llevará a cabo ese momento de sumersión en el agua de la reina.

Salazar y su bronca contra Viña del Mar

Al enterarse de esta noticia, Salazar agarró el celular, montada en cólera activó su Twitter y escupió su bronca sin ningún tapujo.  “Que absurdo que se elimine el piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar”, bramó la mediática argentina.

Y para redondear su pensamiento, Luli Pop exclamó: “Demagogia y progresismo de cartón, cuando los extremos rompen con las tradiciones que no afectan ni ofenden a nadie”.

Archivado en