¡WOW!

El ex Casi Ángeles que vende fotos de sus pies en dólares

Increíblemente, Nico Riera encontró una fuente de ingresos con un contenido muy particular.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de febrero de 2023 · 09:50 hs
El ex Casi Ángeles que vende fotos de sus pies en dólares

Todo es válido, porque sobre los gustos no hay explicación científica que alcance. Sobre todo en la proliferación de las toneladas de aplicaciones para satisfacer las necesidades de un variopinto mercado, como en el caso de Nico Riera y su nueva faceta como vendedor de contenido hot.

El actor saltó a su cuenta de Instagram para compartir la novedad, que se vincula con esa tendencia tan en boga de los famosos, y las famosas, de fotografiarse y comercializar ese material en plataformas de toda índole, generalmente del exterior.

Una veta que explotan celebridades como Florencia Peña, Barbie Silenzi, Karina Jelinek y un interminable listado de personajes públicos. Claro, la posibilidad de recaudar en dólares provoca la pulsión por animarse a mostrarse en paños menores o directamente desnudos.

Claro que nadie se imaginaba que Tacho se lanzaría a una moda muy extraña, o no tanto, que refiere al placer que se le despierta a ciertas personalidades al divisar pies ajenos. Sí, hay todo un mundillo de comercialización de imágenes de ese miembro inferior del cuerpo humano.

Riera armó un video en su perfil de Instagram para exteriorizar su nuevo proyecto, su trabajo singular, con el que procurará engordar su billetera con divisas extranjeras.  “Parece que les interesan más mis pies que el gaming, así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies, ahí tienen, acá”, explicó.

El precio de las fotos de Riera

En esa storie, Nicolás pegó el link directamente a su cuenta de esa aplicación y agregó una pregunta para generar intriga, una especie de llamador de venta: “¿Tenés fetiche con los pies?”. Una puerta que entreabrió para colmar el deseo de un público muy especial.

Tras esta revelación, el foco se direccionó al monto con el que el actor publicó sus fotos. Para un video de apenas ocho segundos de duración, los usuarios deben pagar diez dólares, mientras que para seis instantáneas de sus pies hay que abonar cinco dólares.

Archivado en