IMPRESIONANTE

Revelan las pruebas del sorpresivo romance entre Nico Riera y Débora Bello, la ex de Diego Torres: “Ya tienen fecha de…”

En Socios del espectáculo mostraron las señales para corroborar esta relación sorpresiva.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de abril de 2022 · 07:40 hs
Revelan las pruebas del sorpresivo romance entre Nico Riera y Débora Bello, la ex de Diego Torres: “Ya tienen fecha de…”

Hace unos meses explotó una bomba, una noticia que sacudió las estanterías porque refería al cierre definitivo de una bellísima historia de amor, una trama de larga extensión que arribó en su línea conclusiva, la de Diego Torres y Débora Bello.

El músico y la modelo le pusieron punto final a un vínculo de años, que incluso tuvo un casamiento sorpresa en 2020 en una playa paradisiaca y además de la familia que supieron construir con la llegada de Nina a este mundo. No obstante, el amor se diluyó.

Diego se instaló en Argentina, para generar muchos proyectos en su pasión por la música, mientras que Débora continuó en la bella ciudad de Miami, donde se muestra muy compinche con su niña, a través de la publicación de varios momentos de madre e hija.

Empero ,hace unas semanas se encendieron las alarmas con unos rumores muy poderosos de un romance entre Bello y un joven actor argentino, con quien la descubrieron compartiendo las mismas vacaciones en Aspen, ese centro de sky tan famoso de Estados Unidos.

Se trata de Nicolás Riera y todo se origina en los posteos de ambos en las mismas situaciones en esa montaña, durante un periodo de tiempo idéntico. Esas señales en las plataformas digitales abrieron las investigaciones periodísticas y así se profundizaron los datos.

Ahora se suman más pruebas, que llegan de la mano de Socios del espectáculo, el ciclo de eltrece, que arrojó la primera bomba al respecto de esta relación íntima entre Débora y Tacho. “Resulta que en su primer encuentro la lleva a un hostel en Miami. “Ella parece que muere de amor, y ahora ya tienen fecha de luna de miel”, dijo Adrián Pallares.

Claro que eso no es todo, porque el conductor agregó mucha más información y aseguró que los tortolitos ya planificaron otro encuentro y en el Caribe.  “Queremos contar que van a ir con fecha: 17 de mayo. Se van a ver en Costa Rica”, sostuvo. 

Por su parte, Rodrigo Lussich también intervino para emanar más pormenores de este romance impensado: “Te vamos a contar detalles exclusivos de una relación que ya podemos confirmar. Y además, Adri, lo más lindo es cómo nació. Hay una cosa de la dama y el vagabundo”.

Archivado en