+40

Débora Bello acapara miradas con estos jumpsuits ideales para mujeres mayores de 40 años

Los jumpsuits de Débora Bello son atractivos, sofisticados y están en tendencia. Además, son perfectos para mujeres mayores de 40 años que necesiten estar cómodas y chic. Te mostramos sus opciones y tú eliges la que más te guste.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 21 de marzo de 2022 · 07:05 hs
Débora Bello acapara miradas con estos jumpsuits ideales para mujeres mayores de 40 años
Débora Bello nos enseña tres jumpsuits que todas necesitamos Foto: Instagram

Débora Bello es la ex esposa del cantante argentino Diego Torres y desde sus redes sociales nos cuenta su vida y, por supuesto, nos muestra sus looks. La modelo es fanática de los jumpsuits, por eso elegimos sus mejores monos para mujeres mayores de 40 años.

Los jumpsuits son un look asegurado, fácil de conseguir y que siempre lucen bien. Es por esto que debes tener uno en tu armario para salvarte de cualquier ocasión. ¿Qué mejor que comprar alguno parecido a los que usa Débora Bello?

Blanco

Débora Bello se anima al jumpsuit blanco. Foto: Instagram. 

El jumpsuit blanco es un clásico al igual que el negro. Debes tener uno sí o sí. Si aún no te compras el indicado, puedes inspirarte en este de Débora Bello de lino con mangas largas, escote en V, botones, bolsillos y cinto. La actriz lo combinó con unas zapatillas blancas creando un look muy casual.

Este mono tiene la ventaja del escote en V que es súper favorecedor para las mujeres mayores de 40 años que quieran lucir más estilizadas sin usar tacones. Además, el cinto permite marcar figura y producir la silueta de reloj de arena.

Estampado

La influencer elige el jumpsuit corto para el verano. Foto: Instagram.  

Para el verano, el jumpsuit corto es un must-have. Es fresco y si es estampado luciremos mucho más acordes a la estación del año. Débora Bello opta por un mono de print tropical en colores como el rojo y verde con fondo rosado pastel, junto con unas sandalias bajas negras, una bandolera marrón y gafas de sol.

Nuevamente, eligió el escote en V en forma de camisa y mangas largas, pero en una tela más liviana y mostrando piernas. Recomendamos a las mujeres mayores de 40 años que los jumpsuits cortos y sueltos son los más favorecedores al marcar la silueta, ya que definen pero sin apretar.

Militar

Débora Bello y el jumpsuit militar que todas queremos. Foto: Instagram. 

El verde militar es un clásico también y ¿por qué no llevarlo en un jumpsuit? Débora Bello elige un mono de escote camisero con botones centrales, bolsillos y pantalones doblados para que se noten las sandalias nude. El truco de subir los pantalones usando sandalias sin tiras es esencial si quieres verte más estilizada. ¡No lo olvides!

Débora Bello elige los jumpsuits más cool para mujeres mayores de 40 años. ¿Ya tienes alguno en mente?

Recuerda que toda la información que te damos en MDZ Femme es para inspirarte, por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, ¡en cualquier edad y momento de la vida!

Archivado en