VUELVE A TRABAJAR

Cómo será LOL, el nuevo reality que conducirá Susana Giménez

Se conocieron detalles del programa que tendrá Susana Giménez en una plataforma de streaming.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:00 hs
Cómo será LOL, el nuevo reality que conducirá Susana Giménez
El reality que conducirá Susana Giménez en Amazon. Foto: Captura de video Telefe

Alejandra de la pantalla chica, ese universo que la catapultó hasta la estratosfera de la fama y le posibilitó construir un halo de diva. Susana Giménez volverá al ruedo de la conducción, pero no será en Telefe, su casa, esa empresa con la que la liga un vínculo contractual.

La blonda no participó de ningún proyecto durante el 2022, apenas unas colaboraciones con Marley en esa cobertura del Mundial de Qatar 2022. De hecho, siempre le preguntaron hasta el hartazgo los motivos de su ausencia en la pantalla.

En definitiva, se acaba de conocer los detalles del nuevo ciclo que animará y que se presentará en una plataforma de streaming internacional, Amazon Prime Video. Susana estará al frente de LOL Argentina ,una especie de reality de comediantes.

Este proyecto se grabó el año pasado en México, durante unas escasas jornadas que permitieron recopilar todo el material para la realización de esta apuesta peculiar para la diva, que se engloba en una competencia de humoristas para encontrar al que más hace reír a sus rivales.

En la promoción que ya sacó a la luz la plataforma se la escucha a Susana contar: "Sabemos que somos campeones del mundo, ¿pero sabemos qué comediante es campeón de Argentina?”. En ese guión, la blonda agregó: "En la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera".

El nuevo programa de Susana

Para tomar dimensión de las singularidades de este formato, que se basa en un programa japonés de mucho éxito, el gigante del streaming explicó: "La diva argentina Susana Giménez llega para controlar que no haya ninguna risa a la vista durante la competencia”. 

Sobre la mecánica de la competencia, Amazon Prime Video añadió: “Diez comediantes se enfrentarán durante seis horas aguantando la risa. Si en el rostro del alguien se dibuja una pequeña sonrisa o si se escapa una carcajada, recibirán una advertencia".

Archivado en