Celebridades

El angustiante momento que vivió Susana Giménez en Miami

La diva de los teléfonos compartió lo que le pasó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:14 hs
El angustiante momento que vivió Susana Giménez en Miami
Susana Giménez Foto: Instagram

Las últimas horas no han sido las mejores para Susana Giménez. A la diva de los teléfonos se le comenzó a prender fuego su casa de Miami y de inmediato llamó a los bomberos. Fue ella misma quien contó lo que pasó en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", comenzó diciendo en la red social junto a una fotografía de la mansión.

El angustiante momento que vivió Susana Giménez en Miami

Y continuó: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!".

La casa de La Su en La Florida está ubicada en Venetian Island y allí, la diva celebró el pasado 29 de enero sus 79 años. Federico Levrino, productor y amigo de la diva, fue quien compartió algunos momentos del festejo en el que hubo mariachis. Además, enseñó la decoración del lugar que estuvo ambientada en tonalidades blancas y rosas.

Ella, por su parte, replicó algunos de los tantos mensajes que le enviaron. A modo de agradecimiento, Susana subió los saludos de Wanda Nara, Julieta Nair Calvo, Teresa Calandra y Patricio Giménez, entre otros.

Archivado en