PURA EMOCIÓN

Las fotos de Nicolás Cabré y su hija Rufina juntos por primera vez en la cancha

En una tierna salida de padre e hija, Nico Cabré fotografió a Rufina en el estadio de Vélez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:20 hs
Las fotos de Nicolás Cabré y su hija Rufina juntos por primera vez en la cancha
Un papá orgulloso de ir a la cancha con su pequeña.

El amor por su pequeña lo desvive, lo llena de emociones en su corazón, lo estimula a cruzarse el mundo en caso de ser necesario. Nicolás Cabré experimenta un presente maravilloso en lo que refiere a su relación con su hija Rufina, la que trajo al mundo con la China Suárez.

El actor modificó su postura en el plano público, dejó atrás décadas de ostracismo, de mal humor al enfrentar las cámaras, de resguardar bajo siete llaves su privacidad. Ahora, el galán adoptó otro tipo de posición mucho más abierta y liviana.

La alegría de Nico con su hija Rufina

El ex de Agustina Cherri tomó la determinación de activar por primera vez una red social oficial, dado que se creó un perfil en Instagram. Una apertura impensada años atrás, básicamente por sus infinidades de declaraciones en las que admitió que no le interesaba el universo digital.

Por suerte para sus fanáticos, Nico sintió el deseo y hace un tiempo que le dedica un poco de energía a alimentar su perfil con situaciones más cotidianas, no solo las profesionales. Y dentro de esa pulsión por exhibir circunstancias de su vida real se produjo un posteo muy emotivo.

Resulta que Cabré armó una salida con su hija distinta, ya que la alistó con el uniforme de Vélez Sarsfield y la llevó al José Amalfitani, ese teatro maravilloso del fútbol argentino para alentar al club de sus amores. Una aventura hermosa que compartió con su pequeña.

Cabré emocionado de ver a Cubero

El ex de la China Suárez captó un momento específico, cuando Rufina se maravilló con el juego y se subió a su butaca para alentar. Así, la fotografió y la posteó en sus stories, con una leyenda conmovedora: “Hoy tocó cancha”. En un mensaje de orgullo y de padre baboso.

Esa vivencia en la cancha también le permitió a Nicolás cruzarse con un ídolo de la institución de Liniers, que también es hiper famoso: Fabián Cubero. El actor lo abrazó y posó para su celular y también exhibió ese registro en su Instagram con un lindo comentario: “¡Qué fenómeno por Dios!”.

Archivado en