La verdad de la renuncia de Carlos Monti a Desayuno Americano: qué pasa en América TV
Se conocieron los motivos de la salida del periodista del ciclo de Pamela David.
Algo se cuece en ese espacio. Se acumulan las renuncias, las salidas intempestivas de integrantes del staff y así se activan las averiguaciones de los factores que inciden para esta ola de dimisiones. Desayuno Americano padece un desguace de panelistas, con la confirmación del adiós de Carlos Monti.
Hace unos días, Luisa Albinoni pateó el tablero y se bajó del programa de Pamela David, que intentó explicar esa maniobra con ciertas dificultades en lo presupuestario. Ahora, el célebre periodista también anunció que dejará de pertenecer al equipo.
Carlos utilizó su cuenta de Instagram para compartir la decisión, por eso subió una foto con Pamela y agregó un texto emotivo: “Hoy después de nueve meses me despedí de esta nueva etapa de Desayuno Americano por América TV. Debo decir que lo pasé genial. Aprendí al lado de grandes profesionales y lo más importante, conocí a unos compañeros geniales”.
Con una historia en común que data de varios años, Monti le dedicó unas líneas específicas a la conductora y redactó en su posteo: “Gracias Pamela David por este año, por el cariño y el respaldo. No es un hasta siempre, es un hasta luego".
Más allá de ese mensaje positivo, aparecieron más detalles de las razones que empujaron al periodista a culminar su vínculo laboral con Desayuno Americano. La información brotó de la mano de Marina Calabró, quien explicó: "Lo que sé es que Monti va a seguir en Net TV con Entrometidos en la Tarde, ahora se toma todo enero de vacaciones y que después tiene dos propuestas. Una de radio y una de televisión”.
A raíz de la experiencia del comunicador, la hermana de Iliana valoró: "Monti nunca va a tener problemas de laburo, porque es un número uno, buen compañero, excelente profesional, todo terreno, todo lo hace bien". Así como después apuntó directamente contra las autoridades del canal.
Calabró dejó entrever que todo se remonta a una escasez económica: "Así que, señores de América TV, se lo pierden por no poner un manguito más. Porque la verdad a Monti hay que pagarle, más allá de que entiendo que lo que pide tiene toda la lógica del mercado. Cada canal sabe cuál es su bolsillo, pero perder a Monti me parece una muy mala decisión de América".