¡Desgarrador!

Carlos Monti vive un drama por los medicamentos de su esposa: “Toma 16 por día y…”

Carlos Monti se sinceró por el cuadro médico que atraviesa su esposa Silvia y explicó las dificultades que tiene respecto a las medicaciones que ella toma.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de agosto de 2023 · 11:15 hs
Carlos Monti vive un drama por los medicamentos de su esposa: “Toma 16 por día y…”
El desolador panorama y relato de Carlos Monti movilizó a todos.

Hace un tiempo, Carlos Monti contó al aire de Desayuno Americano, el ciclo de América TV en el que se desempeña como panelista, detalles de la dura enfermedad por la que debieron trasplantar a su esposa Silvia hace seis años y cómo transcurren los días en la familia desde ese entonces.

"Hace 6 años que trasplantaron de médula a mi mujer porque tenía leucemia", reveló Carlos Monti sobre el episodio que vivió su familia y la forma en la que ha cambiado sus vidas desde entonces.

"A Silvia le detectaron leucemia en noviembre y en marzo le hicieron el trasplante. El problema es que este procedimiento podía tener 3 resultados: que el cuerpo lo acepte, que lo rechace o que tenga algo que se conoce como injerto de huésped que fue lo que tuvo ella, 40 días después del trasplante. Eso fue lo peor", contó visiblemente movilizado.

Sin embargo, en ese entonces explicó que la médula que recibió Silvia por parte de uno de sus hermanos empezó a generar problemas. "La médula de mi cuñado no se reconoció en el cuerpo de Silvia y empezó a atacar a los órganos. Esto puede ser temporal o crónico, en mi mujer se hizo crónico", explicó.

Ahora, toda esta situación llevó adelante un proceso y tratamiento por el cual la esposa de Carlos Monti necesita recibir una importante dosis de medicación para seguir su vida. Y en este contexto, en la emisión de este viernes de Desayuno Americano, detalló el drama que atraviesa por esto.

Dirigiéndose hacia la conductora del ciclo y como parte de un debate que se llevaba a cabo en el piso, el periodista comenzó explicando: "Te voy a contar mi experiencia. Mi mujer toma 16 medicamentos por día, por supuesto durante todo el año fue aumentando".

Carlos Monti se abrió para confesar los problemas que vive por la salud de su esposa.

"En las últimas tres semanas hubo un aumento exponencial gigantesco de los medicamentos, hasta del 100%. Y me están advirtiendo desde la farmacia que la semana que viene los medicamentos que toma mi mujer el aumento será del 200%", agregó muy preocupado.

Y, sincerándose con una situación que nos golpea a todos, sentenció: "Hay medicamentos genéricos pero el médico en la receta te pone el nombre del medicamento. Voy al laboratorio todas las semanas, la gente está desesperada".

Carlos Monti emocionó a todos al contar el drama familiar que vive.

 

Archivado en