ver más

PH, Podemos Hablar: quiénes serán los invitados de este sábado 23

Andy Kusnetzoff recibirá este fin de semana a cinco celebridades en el ciclo que conduce. Enterate en esta nota quiénes participarán en el programa.

Después del paso de Soledad Silveyra, Nahuel Pennisi, Julieta Ortega, Ximena Capristo y Tobías Medrano por PH, Podemos Hablar el pasado fin de semana, este sábado Andy Kusnetzoff recibirá a nuevas figuras en su programa.

Cinco celebridades formarán parte del clásico que se emite todos los sábados por Telefe a las 22 horas: Pamela David, Roberto Moldavsky, Pablo Giralt, Walter "Alfa" Santiago y Eva Bargiela.

Andy Kusnetzoff conduce PH, Podemos Hablar desde 2017. Créditos: Instagram Andykusnetzoff.

Esta nueva temporada del programa, la séptima, volvió renovada. El conductor recibe a cinco invitados cada fin de semana y comienza PH con un verdadero y falso, para "ir calentando", en palabras de Kusnetzoff. Luego, el periodista realiza preguntas de diversa índole y aquellos que se sientan identificados con lo que dice Andy se acercan al punto de encuentro y cuentan su historia y/o experiencia. También comparten un momento íntimo cuando se juntan alrededor de una fuente y piden un deseo. Al final del programa, las celebridades tienen como desafío sacar un oso de una máquina de peluches.

Actualmente, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff los sábados compite de manera directa con La noche de Mirtha. En esta disputa por el rating, la mayoría de las veces la gana PH, Podemos Hablar. El fin de semana pasado, el programa de entrevistas fue lo más visto del día con 6,6 puntos de rating, mientras que Mirtha Legrand se quedó con el 4,9 de los puntos.

Mirtha Legrand compite por el rating contra Andy Kusnetzoff los sábados a la noche. Créditos: Instagram Mirthalegrand.

Restará ver cómo le va a PH, Podemos Hablar  en el rating este sábado 23 de diciembre con los invitados mencionados anteriormente.