SE SUPO

Guillermina Valdés reveló el misterio de cuántos meses lleva su noviazgo con Joaquín Furriel

La modelo explicó el momento exacto en que comenzó su historia de amor.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 11 de diciembre de 2023 · 16:09 hs
Guillermina Valdés reveló el misterio de cuántos meses lleva su noviazgo con Joaquín Furriel

Curó sus heridas, se sumergió en la introspección y luego salió a la arena a transitar por esos terrenos de la soltería. Tras romper la extensa relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés retomó el sendero del amor al toparse con el guiño del destino con Joaquín Furriel.

La ex modelo sintió el llamado de su corazón, que le alertó de la germinación de un sentimiento poderoso con el actor y atendió con gusto. Así, la blonda se arrojó a la aventura de configurar una pareja con el prestigioso artista, protagonista de decenas de éxitos del cine, la televisión y el teatro.

La noticia sorprendió, sacudió el firmamento del espectáculo por la rareza de ese match. Tras los rumores, Joaquín naturalizó esta novedad con declaraciones relajadas en diferentes medios de comunicación. Desde ahí, los tortolitos se mostraron juntos en todo tipo de situaciones.

Recientemente volaron a Estados Unidos para disfrutar de unos días de amor, de mimos, de relax y de turismo urbano por New York. Así, Guillermina y Joaquín le comunican al mundo su actualidad, llena de estímulos y de ese periodo tan poderoso del embelesamiento. 

Restaba la aparición pública de Valdés, que transmitiera sus sensaciones de primera mano, que analizará este paso en su vida sentimental. Y sucedió. La ex de Tinelli habló con Socios del espectáculo y reconoció el instante exacto en que nació el lazo con Furriel.

Guillermina contó que el amor nació hace 7 meses.

En cuanto a la sorpresiva pareja que armó con el actor y la duración de este noviazgo, Guillermina admitió: “Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor”. E incluso agregó más detalles: “Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron”. 

Aunque, la ex modelo iluminó que restaba entablar un diálogo más hondo con Lorenzo, el hijo que tuvo con Marcelo: “A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros”.

Archivado en