María Becerra sorprendió a un periodista español con su ritual antes de los shows: “¡Quiero uno!”
La artista dejó boquiabierto a un conductor ibérico con sus cábalas.
Se aproxima una aventura magnánima, de esas que modifican para siempre la vida y que marcan un antes y un después para María Becerra. La talentosa, y carismática, cantante transita por un periodo majestuoso con la cercanía de su mega show en el estadio de River Plate.
La bella artista visitó el programa de mayor audiencia de España ,y en esa charla distendida confesó uno de sus hábitos, de esas rutinas que ejecuta en los minutos anteriores a salir al escenario. Un dato peculiar provocó una reacción increíble del conductor ibérico.
Todo comenzó con la pregunta del animador de El Hormiguero sobre la gestión de los nervios, ante lo cual María contó: “En el River sé que seguro voy a estar muriéndome por dentro porque sé que va a ser algo muy grande para mí. Pero usualmente no me pongo nerviosa, estoy siempre muy tranqui”.
Así se zambulló de lleno en describir sus rituales: “Me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo. Tengo ahí todo mi ritual de preparación”. Evidentemente el dato del nebulizador generó intriga en el periodista, que no entendía el concepto.
De ese modo, Becerra le expilcó: “Te voy a dar este ejemplo que no sé si acá lo hacen también. ¿Nunca te pasó de tener mucho moco y que tu mamá ponga una olla caliente de agua y te ponga la cara adentro con una toalla arriba? Eso, pero el aparato es el nebulizador que te tira vapor caliente para aflojar los mocos”.
Pablo Motos estalló y le rogó por conocer ese aparato con su reacción espontánea: “Quiero uno”. Y luego, la argentina se refirió a su método para limpiar las energías: “Hay mucha gente que te abraza, que te llora en el hombro. Yo creo en las energías y esas son energías que terminas cargando. Hay gente que me dice cosas muy fuertes y yo quedo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza, entonces hago esa limpieza energética al lavarme las manos con sal”.