Histórico

María Becerra hace historia y agota el estadio de River en 90 minutos

En una hora y media más de 750.000 personas ingresaron a la fila virtual para ser parte de este hecho histórico. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:28 hs
María Becerra hace historia y agota el estadio de River en 90 minutos
Foto: Foto: Gentileza DF All Access

María Becerra dará su primer show en River Plate el 23 de marzo de 2024. De esta manera, la artista argentina cumple el sueño de presentarse en uno de los estadios más prestigiosos del mundo con capacidad para más de 65.000 personas.

El fenómeno global que representa quedó legitimado esta mañana, cuando en tan solo 90 minutos agotó todas las localidades. Con más de 500 entradas vendidas por minuto, a sus 23 años, La Nena de Argentina escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo de nuestro país, al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez. Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson y Madonna, y muchos artistas más, pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de Becerra.

"¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!", expresó emocionada la artista en sus redes sociales tras conocer la noticia del Sold Out hoy a las 11:30hs de Argentina.

Con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, María Becerra es hoy la artista número uno de la Argentina y de las que más rankean en las radios y plataformas digitales a nivel mundial. Hitazos como “Automático”, “El Amor de mi Vida” y “Corazón Vacío” conquistaron tarimas en el mundo, convirtiéndose en la embajadora argentina que representa la música urbana en el mundo.

Y la evidencia quedó a la vista al agotar en tiempo récord todas las localidades para su concierto en el estadio de River. El anuncio la encuentra en lo más alto de su trayectoria, habiendo firmado contrato con Warner Music Latina, obteniendo cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy (recientemente fue confirmada como una de las artistas elegidas para cantar en la prestigiosa entrega de premios) y acumulando más de 30 millones de seguidores en todo el mundo.

Archivado en