La respuesta de Roberto Piazza cuando le preguntaron si se operó la cara
El diseñador de moda se topó con una consulta picante de Ronnie Arias.
Conocedor como pocos de todos los secretos de la moda, de la curaduría de la imagen y de las tendencias. Roberto Piazza se destaca en el universo público por su dilatada trayectoria como diseñador y creador de una cadena de academias en todo el país.
El talentoso artista visitó el piso de Pocos Correctos, el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece, en el contexto de las horas previas de la realización de la peculiar gala de los Martín Fierro Latinos, que se desarrolló en Miami.
En la víspera de esos premios, el programa conectó un móvil con esa ciudad estadounidense para charlar con Álvarez y Zaira Nara, quienes disfrutaban del sol cálido y abrazador de ese punto del continente. En ese contexto se produjo una frase muy singular para Piazza.
En primera instancia, Leunis le habló al conductor y le aclaró: “Lo tenemos a Roberto Piazza que está sentado acá en el living. Le vamos a dar la bienvenida, lo recibimos con un fuertísimo aplauso. Es un gran referente de la moda”. Y luego añadió: “Un placer tenerte aquí. Vos también estás más joven que nunca”.
En tanto que el ex El Hotel de los Famosos reparó en esa condición espléndida de la piel del diseñador y con mucha empatía le manifestó: “¿Qué pasa? El único que envejece soy yo”. En ese interín, el panelista Ronnie Arias acudió a su humor típico con una frase directa a Roberto.
Sin eufemismos, el animador miró al especialista de la moda y le consultó: “¿Quién te hizo la carita, Roberto?”. En referencia a unas supuestas intervenciones quirúrgicas para optimizar los rasgos de su rostro para retardar el envejecimiento.
Con buena onda, Piazza ironizó: “Todos los cirujanos de la argentina”. Y además aclaró: “Y eso que ni me afeité ni nada”. Con esa declaración, el diseñador derrumbó de cuajo la posibilidad de haberse operado.