SORPRENDIÓ

La polémica opinión de Roberto Piazza sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón

Roberto Piazza no temió a la hora de lanzar su opinión respecto al caso de abuso en el cual se encuentra implicado su amigo Jey Mammón.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de marzo de 2023 · 23:59 hs
La polémica opinión de Roberto Piazza sobre la denuncia por abuso contra Jey Mammón
Roberto Piazza es amigo de Jey Mammón.

El mundo del espectáculo habla sobre la denuncia que cayó sobre Jey Mammón en la cual Lucas Benvenuto reveló que estuvo con el conductor cuando él era menor de edad. Ante esta situación, Roberto Piazza tomó la palabra y opinó sobre el caso. 

Son varios los famosos que mantenían una buena relación con Jey Mammón previo a que se exponga esta denuncia. Sin embargo, luego de lo que contó Lucas Benvenuto, la percepción sobre el conductor cambió totalmente. Lo mismo le pasó a Roberto Piazza, quien se consideraba amigo del acusado. 

Es que, vale recordar, que estos temas sensibilizan aún más al diseñador de moda. Es que cuando él era menor de edad fue víctima de abuso. Su caso es muy recordado, ya que llevó cambiar las leyes y sumar una con su nombre para marcar el caso. 

Sucede que en 2011 salió la Ley Piazza, que es una reforma del artículo 63 del código penal. La variante que se dio en esta son los plazos de prescripción en casos de abuso sexual durante la infancia, ya que la esta indica que los plazos se empiezan a contar desde la mayoría de edad de la víctima. 

Ahora, con todo lo que sucedió con Jey Mammón, el diseñador lanzó su opinión al respecto: "Es un tema que pasa cada 5 minutos en Argentina. Estamos hablando hoy de Jey Mammón, una persona que ayer lo quería el mundo y hoy lo odia el mundo".

Teniendo en cuenta que todo se encuentra en manos de la justicia, en LAM le consultaron sobre si se “vuelve de esta acusación”. A lo que él respondió: "De ésto no vuelve, y el chico tampoco. Si lo hizo fue un pelotudo que se cagó la carrera, si no lo hizo le cagamos todos la carrera. Está condenado socialmente".

Roberto Piazza habló de Jey Mammón. (Foto: Captura América TV).

La preocupación de Roberto Piazza, respecto a su amigo Jey Mammón, es que Lucas Benvenuto esté haciendo esto para victimizarse sin pruebas. Es por eso que tiró: "Tiene que mostrarlo porque esto no viene de Jey, viene de más arriba". 

De esta manera, el diseñador de moda pidió las pruebas correspondientes en caso de que el conductor sea culpable, ya que no se encuentra totalmente convencido de la palabra de la víctima.

Archivado en