IMPRESIONANTE

Paula Chaves sorprendió al mostrar su enorme vestidor: cuántos zapatos tiene

La modelo exhibió ese espacio de su hogar dedicado a guardar su ropa y accesorios.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de noviembre de 2023 · 19:53 hs
Paula Chaves sorprendió al mostrar su enorme vestidor: cuántos zapatos tiene

Suele abrir las puertas a su intimidad, más precisamente a situaciones cotidianas. En las plataformas digitales, Paula Chaves construye un puente con sus millones de seguidores y se anima a compartir pensamientos, así como circunstancias de la vida diaria.

Ahora, la esposa de Peter Alfonso activó el ingreso a un espacio muy singular de su casona, esa propiedad de dimensiones generosas, repleta de lujos, con una decoración muy chic en la que convive con su esposo y sus tres hijos en un entorno maravilloso.

Resulta que Paula se animó a contarle a sus followers un proyecto personal que acaba de iniciar y que refiere con la organización de un ambiente específico: el vestidor. En consonancia con una mujer que cuida su imagen, que trabaja con ese aspecto, la famosa tiene una montaña de indumentaria, zapatos y accesorios.

Paula Chaves mostró su vestidor gigante.

Chaves contrató a una especialista en el orden de los espacios, para que la ayude a decidir cómo ubicar todas sus prendas. Eso la estimuló  a exhibir el cambiador, ese lugar del hogar que solo se destina para guardar sus calzados y sus ropas, que son cientos y cientos.

Con un par de stories, Paula avisó cuál es la idea, que va más allá de generar una nueva organización, sino que también se entrelaza con catalogar aquellos artículos que regalará para donaciones. Una iniciativa absolutamente loable y solidaria de la celebridad.

Chaves y su enorme cantidad de zapatos.

En definitiva, la ex conductora de Bake Off explicó en su cuenta personal de Instagram el rol de esta profesional: “Ayudará a dejar todo limpio y correctamente guardado”. Y luego se refirió a su océano de calzados: "Vamos a definir lo que se guarda y lo que se dona. ¡Muchos zapatos!".

Archivado en