A qué se dedica Paola Fabbiani, la hermana desconocida de Mariana Fabbiani
La familiar de la conductora dista enormemente en cuanto su perfil y cultiva otro tipo de personalidad.
Mariana Fabbiani se ríe, muestra su felicidad, no oculta sus emociones al aire. Claro que también acude a un gesto adusto en el tratamiento de noticias complejas. La conductora retornó a la televisión en América y atraviesa un presente fructífero con su magazine.
Dentro de las particularidades de su ciclo, se produjo un momento muy emotivo, cuando su madre Silvia Mores visitó el piso del estudio para hablar de todo. Ahí se conocieron detalles secretos de Paola, la hermana menor de Mariana, que siempre se mantuvo alejada de los medios.
De esa manera, se pudo ahondar en características de esta persona tan especial para Fabbiani, con quien siempre cultivó un lazo amoroso, de mucho acompañamiento, de enorme complicidad. Así como se logró adentrarse en cuestiones de la vida diaria de Paola.
La madre de Mariana introdujo el tema al confesar: "Las crié con mucha libertad, fueron totalmente responsables así que me daban el pie para hacerlo". Y luego aportó rasgos disímiles en cuanto a la apariencia y también en lo que respecta a las personalidades.
"Versión morocha Paola. Son totalmente diferentes, Paola es morocha, mide 1,70. Es bajo perfil total, es psicopedagoga y se dedica a tratar la parte neurológica en chicos con problemas y es ommmmmm. En cambio Mariana es un petardo", expresó Silvia.
Como si fuese poco, la madre de Mariana recordó aquellas épocas en las que reinaba ciertos conflictos, peleas típicas de hermanos: "De chicas se peleaban mucho, se llevan dos años y ocho meses. Paola le robaba la ropa y a Mariana no le gustaba nada".
Frente a ese remembranza, la conductora de América TV intervino y clarificó el verdadero origen de esas discusiones, de esos momentos de tensión con Paola y contó: "No me molestaba prestarle la ropa, lo que me enojaba era que se las prestaba a sus amigas".