DURÍSIMO

Revelan quiénes son las mujeres que no la quieren ver más a Coti de Gran Hermano dentro de Telefe

Coti salió de la casa de Gran Hermano en medio de polémicas adentro de la casa y ahora las genera afuera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 09:20 hs
Revelan quiénes son las mujeres que no la quieren ver más a Coti de Gran Hermano dentro de Telefe
Revelan que Coti se portó muy mal en el canal.

La salida de Coti de Gran Hermano generó un revuelo afuera de la casa, ya que muchos la consideraban como la mejor jugadora de la actual edición del reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. 

Pero no sólo eso, sino que también está teniendo fuerte repercusión por cuestiones insólitas: Nancy Pazos, quien estuvo presente en El Debate, contó una versión bomba sobre el malestar que generó la correntina por su comportamiento de diva.

“Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, de los cuales no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, contó en A la Barbarossa.

Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían: ‘Es insoportable’”, agregó una explosiva Nancy Pazos sobre las actitudes que tuvo Coti en el backstage del programa. 

“Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”, enfatizó Nancy. 

Pazos contó que Coti tuvo aires de diva

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó luego la panelista. En ese momento, Gastón Trezeguet, uno de los mejores jugadores de la historia de Gran Hermano, salió a defender a Coti

“Es su primer programa en vivo, chicos. Nos iba a enfrentar a nosotros, acababa de salir de la casa. Se peleó con todos y no sabía si la querían o no”, explicó Gastón, intentando justificar algunas de las actitudes de Coti

“Imaginate que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podía haber hecho. ¡Es alguien que no es del medio!”, agregó Trezeguet, defendiendo a capa y espada a la correntina.

Archivado en