SE LLEVÓ UNA SORPRESA

La señal divina que pidió Coti desde la casa de Gran Hermano

Coti, en placa esta semana, comenzó a sentir que puede abandonar el juego este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de diciembre de 2022 · 17:20 hs
La señal divina que pidió Coti desde la casa de Gran Hermano
Coti pidió una señal divina a Dios y se llevó una sorpresa La participante correntina está en placa y puede irse este domingo

Sin duda, la correntina Coti Romero es de las participantes más polémicas de la actual edición de Gran Hermano. La joven despierta amores y odios en el público, en donde buena parte desaprueba su manera de jugar y también actitudes que tiene con Alexis, el Conejo, su novio.

Para muchos, Coti es gran candidata a quedar eliminada de la competencia muy pronto, incluso este mismo fin de semana. Para otros, es considerada una gran jugadora y hasta la mejor estratega del juego.


Son días complicados para Coti a partir de la vuelta de Daniela, Agustín y La Tora a la casa, quienes conocen a la perfección su juego. Antes ya había quedado aislada del grupo de las mujeres por los gritos del exterior de la casa que la dejaron expuesta.

El domingo, en el primer día del 2023, habrá gala de eliminación. Los que acompañan a Coti en la placa son Ariel, Camila, Alfa y Daniela. Ahora, al sentir que esta vez puede quedar afuera, optó por pedir una señal divina. Sin embargo, cuando le llegó lo que ella interpreta como una respuesta, se sintió devastada.

Sucede que durante una charla de angustia, Coti le contó Al Conejo cómo sucedieron los hechos. Para empezar, dijo que había estado orando en el patio de la casa. “Hablando con Dios”, precisó.

“Con toda la fe del mundo, le dije si me podía mostrar si tenía gente afuera. Dije que me iba a quedar ahí por si escuchaba algo”, le explicó Coti Al Conejo, su pareja y además socio en las estrategias del juego.

Coti y El Conejo.
Coti y El Conejo, en Gran Hermano.


“Termino de decir eso, me quedo un rato y escucho un grito desde afuera: ‘Coti, te vas, Coti traidora, ándate. Juli, te amo’”, le reveló Coti al cordobés Alexis, dejándolo realmente impactado.

“Es la primera vez que me gritan cosas feas y lo escucho tan, tan claro. Fue tan claro como si lo hubiesen gritado acá al lado mío”, siguió contando la participante correntina sobre la señal que ella interpreta le envió Dios.

Archivado en