¿POCO ORIGINAL?

Cinthia Fernández acusó a Nicole Neumann por su casamiento: "Le copió todo a..."

Finalmente, Nicole Neumann anunció que se casará con Manu Urcera. Pese a la buena noticia, quien tuvo cosas para criticarle fue Cinthia Fernández, y la atacó con una chispa de maldad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de enero de 2023 · 07:40 hs
Cinthia Fernández acusó a Nicole Neumann por su casamiento: "Le copió todo a..."
Cinthia Fernández atacó a Nicole Neumann por los posteos de su casamiento Cinthia Fernández, muy dura con Nicole Neumann

Esta semana Nicole Neumann anunció que su novio Manu Urcera le había pedido matrimonio con una importante ceremonia. Sin embargo, pese a estar dando esta buena noticia, Cinthia Fernández salió al cruce sin piedad, ya que la acusó de copiar a otra famosa. 

“¡Sí, quiero! Man Urcera. ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así! #2023BrideToBe”, escribió en su cuenta de Instagram Nicole Neumann anunciando la petición que le realizaron y vaticinando lo que será la fiesta que los unirá en matrimonio.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en que se trataba de algo romántico y tierno. Es que Cinthia Fernández se encargó de bajarle la espuma al anuncio y mencionó que lo que estaba haciendo Nicole era muy similar a lo de otra famosa. 

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no pudo evitar expresar lo que pensaba sin darle importancia a lo que pueda generar en la otra persona, y por eso en Nosotros a la Mañana lanzó su pensamiento sin temor a herir a Nicole Neumann: “Muy Pampita”. 

La situación se dio en el programa que conduce Leo Montero, allí mostraron un informe en el cual hacían hincapié en las veces que la pareja estuvo a punto de dar la noticia del casamiento, pero que no se concretaba. Luego de eso, apareció Cinthia anunciando que iba a dar su opinión con una chispa de maldad.

“Yo voy a tirar mi cuota de maldad”, anticipó Cinthia Fernández, anunciando que se venía una fuerte opinión en la cual no iba a tener en cuenta cómo le caería esto a la recientemente comprometida: “Yo soy muy nuevita para decir este comentario de una ex compañera, pero qué Pampita todo, ¿eh?”. 

Cinthia Fernández contra Nicole Neumann. (Foto: captura El Trece)

Con esta comparación, acusó a Nicole Neumann de ser poco original: “Muy Pampita todo: la playa, la proximidad de la noche…”. Al escucharla, Leo Montero le dio la derecha sobre que tenía maldad su comentario, a lo que ella asintió: “Para eso me trajeron, para eso me pagan. Yo soy la maldad del grupo”. 

Ante esta afirmación, se abrió el debate en la mesa sobre si Neumann sentía envidia de Pampita, a lo que Cinthia no quiso meterse de más en el asunto: “Yo solo digo ‘Muy Pampita todo’, que es su archienemiga. Le taparon los ojos, la playita, la proximidad del noviazgo. Pampita también se casó rápido”.

Archivado en