La lujosa colección de autos de Kun Agüero
Sergio “el Kun” Agüero divide su tiempo entre su fanatismo por el fútbol, su actividad como streamer y una de sus grandes pasiones: los vehículos de lujo. El goleador histórico del Manchester City tiene varios modelos, entre ellos dos Ferrari por las que pagó poco menos de 750 mil euros.
Kun Agüero y su fanatismo por los autos de lujo
Hace aproximadamente un año, cuando se encontraba de vacaciones en Dubái junto a Sofía Calzetti, su novia, Sergio Agüero compartió a través de sus redes sociales un mensaje tan claro como contundente: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna, y ahora, un Bugatti”.
En aquella ocasión hizo referencia a uno de los vehículos de lujo que manejó durante sus vacaciones. Junto a su pareja de 26 años, el exfutbolista recientemente retirado disfrutó de conducir un Bugatti Chiron Noire y también una Ferrari Monza SP2. La pareja se mostró maravillada ante semejantes modelos, aunque lo cierto es que deberían estar un poco familiarizados ya que el propio Kun es dueño de varios autos de características similares.
Estos son los autos de lujo que tiene Sergio “el Kun” Agüero
El exdelantero de la Selección argentina y amigo íntimo de Lionel Messi parece ser un gran fanático del “Cavallino Rampante”, ya que tiene dos modelos de la histórica escudería italiana. Uno de ellos es la Ferrari GTC4Lusso, que adquirió en 2018 por una cifra cercana a los 250 mil euros. Poco después de su llegada al Barcelona, el futbolista surgido en Independiente compró una Ferrari SF90 Stradale por poco menos de medio millón de euros.
En su colección de autos también tenía un Lamborghini Aventador, aunque lo cierto es que varias veces se mostró arrepentido de su compra. Hace un tiempo, el Kun Agüero expresó que no lo usó "nunca”, debido a que en apenas seis años sumó tan solo 1200 kilómetros. “Ahora está ahí: lo único que hace es c… de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo”, confesó brindando detalles que seguramente escandalicen a más de un fanático de los autos.
Para finalizar, uno de los autos más famosos de su colección es el Lumma CLR SV Range Rover Evoque, una camioneta 4x4 que le costó 150 mil euros y que usaba casi de forma diaria para ir a entrenar en sus tiempos en el Manchester City. Sin embargo, este vehículo ya no le pertenece debido a que lo sorteó entre los empleados de este club cuando decidió emigrar hacia el Barcelona.