¡LO DIJO!

Santiago del Moro confesó quién desea que gane Gran Hermano

El conductor de Gran Hermano se sinceró sobre quién quiere que obtenga el primer puesto en el reality.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 08:20 hs
Santiago del Moro confesó quién desea que gane Gran Hermano
Foto: Captura TV

Santiago Del Moro sorprendió a sus fanáticos al admitir quién es el candidato para él a ganar el reality. El conductor de Gran Hermano se desprendió de su bajo perfil y expuso su opinión en redes sociales sobre quién es su favorito dentro de la casa para obtener el primer premio.

El conductor de Gran Hermano acaparó la atención de los usuarios de redes sociales con una especial propuesta. Con el fin de dialogar con el público, Santiago del Moro abrió la posibilidad de interactuar con sus seguidores, a través de preguntas por medio de las Historias de Instagram. 

Sin desaprovechar esta excelente oportunidad para consultarle a Del Moro su pensamiento sobre Gran Hermano, uno de los cibernautas se dirigió, directamente, al grano y preguntó:  "¿Quién querés que gane en GH?".

Lejos de omitir su respuesta, el comandante del famoso reality abrió su corazón, sin miedo a las críticas y se sinceró: "A esta altura todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten".

De esta manera, Santiago del Moro se mostró neutral y dejó en claro que no tiene favoritismo por ninguno de los participantes de Gran Hermano, ya que considera que todos los que se encuentran en la casa, en la actualidad, son merecedores de obtener el premio mayor.

 

Lo cierto es que el reality de Telefé se encuentra transitando por instancias difíciles, ya que cada vez son menos los concursantes que conviven dentro de la casa. Todos llegaron hasta este punto dando su mayor esfuerzo y, en la recta corta que queda del programa, todos tienen ganas de llegar hasta la final.

Por otra parte, el domingo pasado, el jurado supremo, que es el público, decidió que el elegido para abandonar la casa de Gran Hermano era Agustín. Con su despedida, dejó un hueco vacío en Marcos, que ahora tendrá que reacomodar su juego para mantenerse fuera de la placa.  

"Los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la plata y la casa, yo quería jugar y ser el mejor jugador de la casa. No sé si lo logré. Decirles que los amo, jueguen, disfrútenlo", expresó Agustín antes de cerrar la puerta de la famosa casa.

Archivado en