¡IMPRESIONANTE!

El drama de Marcelo Longobardi: su esposa fue atropellada en Miami y perdió el conocimiento

Marcelo Longobardi habló del grave accidente que sufrió su mujer, Laura Palermo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 14:24 hs
El drama de Marcelo Longobardi: su esposa fue atropellada en Miami y perdió el conocimiento
Marcelo Longobardi habló sobre el estado de salud de su esposa.

Marcelo Longobardi relató el terrible accidente que sufrió su pareja, Laura Palermo, en las calles de Miami, el lunes pasado. En su programa de CNN Radio, el periodista brindó detalles del hecho y se refirió al estado de salud de su esposa.

 “La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, comentó Marcelo Longobardi sobre cómo se desencadenó el desafortunado suceso.

En este sentido, con la angustia a flor de piel, Longobardi aseguró que al llevar al lugar donde ocurrió el accidente, se encontró con que su mujer ya había sido trasladada a un hospital de cuidados agudos, llamado Mercy.

“Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”, manifestó el conductor.

Respecto al actual estado de su esposa y cómo se encuentra, Marcelo Longobardi explicó que, por el momento Laura Palermo permanecerá internada en el hospital, donde le realizaron extensos estudios para evaluar su estado de salud.

“Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, expresó el comunicador envuelto en un estado anímico de preocupación por la salud de su amada mujer.

En referencia a cómo repercutió en él este suceso, el periodista aseveró que no logró conciliar el sueño en toda la noche. Además, remarcó que espera con ansias que su compañera de vida presente prontas  mejoras prontas y se recupere.

En cuanto a Clara y Delfina, las hijas que Longobardi y Palermo tienen en común, el conductor comentó que se encuentran en la casa donde se están hospedando, mientras aguardan que le den el alta médica a su madre.

Archivado en