Televisión al rojo vivo

Confirman una gran noticia para los seguidores de Marcelo Longobardi

El programa radial que el periodista conduce por CNN será transmitido por la señal televisiva de la cadena de noticias estadounidense desde el lunes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:58 hs
Confirman una gran noticia para los seguidores de Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi vuelve a la televisión, al menos por una hora. Desde CNN confirmaron que la última parte del programa de radio Longobardi por CNN será transmitido por la señal televisiva de la cadena de noticias estadounidense desde el lunes para toda la región.

La emisión, que cuenta con la participación de Willy Kohan y Nicolás Singer, entre otros, va de 6 a 10 de la mañana, y esta apertura de 60 minutos a la versión en español de la señal será para Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, informó la empresa.

Además, su equipo se encuentra integrado por Romina Aldana a cargo de la locución y Maite Peñoñori sumando notas de espectáculos.

Desde París, se conecta el analista internacional Juan Dillon, mientras que al equipo se sumará el histórico corresponsal internacional de CNN, José Levy, quien ofrecerá informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para la Argentina y la región.

Longobardi, que luego de comenzar su programa de radio se mudó a Miami, ya estaba en el canal de CNN en Español con el programa dominical de entrevistas En diálogo con Longobardi, ciclo que fue nominado al Premio Emmy.

Archivado en