Así está hoy Juan, el hijo de Agustina Kampfer, en sus vacaciones en la costa
Disfrutando de sus vacaciones para iniciar el año, Agustina Kampfer se mostró en sus redes sociales junto a su hijo Juan, quien cumplió 5 años.
Para empezar el año relajada, Agustina Kampfer decidió tomarse unas vacaciones para descansar de lo que fue el 2022. Es por eso que se mostró en la playa junto a Juan, su pequeño hijo de 5 años, y sus amigas.
Corría el año 2017 cuando Agustina Kampfer recién se había separado de Jorge Rial. A pocos meses de la ruptura, la periodista dio a conocer que se encontraba embarazada. Más allá de que los rumores decían que había sido por inseminación artificial, se trató de una decisión que tomó junto a su mejor amigo.
"Este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires, nos reencontramos y nos preguntamos: '¿Te gustaría ser madre?'. 'Sí, un montón'. '¿Te gustaría ser padre?'. ‘Sí, un montón'. Entonces dijimos: ‘¿Por qué no tenemos un hijo?’. Y es Juan", reveló hace un tiempo sobre cómo se dio.
“Fue por concepción natural, impulsados por el deseo que teníamos los dos de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Con Agustín solo estuvimos juntos para tener un hijo, fue de una”, explicó sobre cómo decidieron ser padres.
Hoy en día, ese bebé que planearon y buscaron junto a Agustín Badaracco, tiene 5 años y se encuentra descansando en las costa argentina junto a su madre y sus amigas, ya que el destino elegido por ellas fue Chapadmalal.
En sus redes sociales Agustina Kampfer publicó distintas fotos en las cuales se la puede ver disfrutando de la playa y el mar. En solitario, con sus amigas o con su hijo, la periodista mostró cómo fue el día de playa que vivió para iniciar el 2023 relajada.
“¿Alguien dijo “amigas playa hijo atardecer empezar año con todo”? O recargo ahora o me arrastro el resto de 2023”, escribió junto a un emoji sonriendo en la publicación en el feed que realizó en Instagram.
De esta manera, Agustina Kampfer decidió iniciar el año a pleno con sus vacaciones, en las cuales no solo se encargará de descansar, sino que también de disfrutar de Juan, su hijo. El pequeño creció y ella sorprendió al mostrar lo grande que está.