Polémica

La tajante respuesta de Isabel Macedo al comentario de Facundo Arana sobre el cuerpo de la hija de la actriz

El actor había defendido a su expareja de unos maliciosos comentarios que usuarios de las redes sociales hicieron sobre el cuerpo de la pequeña beba de la artista. Sin embargo, la actual esposa de Juan Manuel Urtubey hizo un llamativo comentario sobre el apoyo de su ex.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 20:55 hs
La tajante respuesta de Isabel Macedo al comentario de Facundo Arana sobre el cuerpo de la hija de la actriz
Isabel Macedo Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Hace algunos días, Isabel Macedo compartió una foto junto a su pequeña beba, y recibió repudiables críticas por parte de usuarios de las redes sociales que cuestionaron el cuerpo de la pequeña. Su expareja, Facundo Arana salió a defender a la artista y empresaria, pero ella respondió al apoyo del actor con una filosa explicación.

En una de las fotos que publicó Isabel Macedo junto a su hija Julia escribió: “Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”.

Una de las fotos que compartió Isabel Macedo junto a su hija Julia.

En medio del cruel ensañamiento con la hija de Isabel Macedo, Facundo Arana, expareja de la actriz expresó en un móvil con Nosotros a la mañana (eltrece): “Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida”.

Por otro lado, este sábado en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Macedo remarcó: “Son mis hijas. Las amo con toda mi alma. No entra en mi manera de criarlas que sea importante el aspecto físico de nadie para ser querido o no. A mí también me educaron de esa manera y obviamente cuando sos chico puede ser que cometas un error y digas cualquier pavada, pero cuando sos adulto la conciencia es mucho más grande”.

Juan Manuel Urtubey junto a su hija Julia en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram Isabel Macedo.

Cuando la conductora Catalina Dlugi le presguntó a Isabel Macedo sobre el apoyo que había recibido de Facundo Arana, la artista en un primer momento se limitó a responder: “No sé qué dijo. No escuché nada”. La periodista insistió entonces sobre el tema, comentándole lo que había dicho el actor, a lo que la entrevista respondió tajante: “No me cae de ninguna manera, ni bien ni mal, al igual que esos comentarios. Yo tengo cerca a la gente que quiero, a la gente que me cuida, a la que respeto y admiro. Ese es el círculo en el que me quedo parada firme, yendo hacia donde quiero”.

Finalmente, Macedo remarcó: "Me considero una mujer súper fuerte y valiente, pero durante mucho tiempo tuve que escudarme detrás de alguien que no era para poder estar tranquila y protegerme. Y hoy ese escudo es el amor, es quien soy; y entonces, me siento protegida por mí misma".

 

Archivado en