¡SE SUPO!

Quién es la azafata por la que Coti Sorokin se separó de Cande Tinelli

Confirmaron que Coti Sorokin le fue infiel a la hija de Marcelo Tinelli con una joven de 22 años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 23:40 hs
Quién es la azafata por la que Coti Sorokin se separó de Cande Tinelli

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, en los últimos días, se vio involucrada en rumores de ruptura. Finalmente, se confirmó que la historia de amor llegó a su fin producto de una infidelidad por parte del cantante.

La pareja inició su relación hace tres años, donde en varias ocasiones se vio afectada por diferentes crisis. Al parecer, habían logrado superar las tormentas juntos y fortalecer su vínculo, pero nada es para siempre.

Si bien el runrún de la separación trascendía con fuerza, ninguna de las dos partes había confirmado la noticia hasta el momento. Ahora se conoció el verdadero motivo por el cuál Cande y Coti Sorokin decidieron ponerle punto final a su relación. El cantautor optó por salir a dar su versión de los hechos para evitar especulaciones.

En LAM desvelaron que la hija de Marcelo Tinelli y el cantante no terminaron en buenos términos, ya que el final se desencadenó en una atmósfera de engaños por parte del artista. 

“La separación fue más escandalosa de lo que se supo. En el medio hubo infidelidades detectadas. Parece que hubo algunas infidelidades de Coti, pero una fija con una azafata de 22 años que trabaja en una aerolínea española", informó Ángel de Brito.

Con el fin de agregar mayores detalles sobre la tercera en discordia, el periodista manifestó: “Angie Benegas se llama y en uno de los vuelos a España habría empezado todo. Pero no se separaron por las infidelidades, sé que fue porque es medio tóxico”.

Frente a las versiones de infidelidad, el músico decidió romper el silencio y defenderse de las acusaciones, desmintiendo que haya existido un engaño de su parte. “Eso es todo mentira, absolutamente”, aseguró Coti Sorokin.

“Todo el mundo sabe que es mentira. Al posteo en redes sociales ella lo borró después, sabe que no es eso”, concluyó el cantante en diálogo con LAM, mostrándose molesto por las versiones que se generaron en torno a su ruptura amorosa con Cande Tinelli.

Archivado en