Tendencia en la red

Coti Sorokin confirmó la ruptura con Cande Tinelli y ella respondió con una tajante frase de Shakira

Tras múltiples rumores, el músico se encargó de blanquear la ruptura con la influencer, y ella tuvo una picante reacción.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 10:09 hs
Coti Sorokin confirmó la ruptura con Cande Tinelli y ella respondió con una tajante frase de Shakira
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Tras múltiples rumores de ruptura, Coti Sorokin confirmó en diálogo con LAM (América) su separación de Cande Tinelli, y la influencer no se quedó callada y le respondió con una tajante frase de Shakira.  

Tras un poco más de dos años de relación, en los que Coti Sorokin y Cande Tinelli protagonizaron más de un alejamiento y posterior reconciliación. Sin embargo, ahora el músico ratificó que la pareja llegó a su punto final, y la hija de Marcelo Tinelli reaccionó filosa.

Mientras descartó una posibilidad de reconciliación, Coti Sorokin se encargó de desmentar su presunta infidelidad con una azafata española. “Eso es todo mentira, absolutamente. Todo el mundo sabe que es mentira y ella sabe que no es así”, remarcó el artista.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram Cande Tinelli compartió una audaz sesión de fotos, y como epígrafe eligió la picante frase del último hit de Shakira: "Las mujeres ya no lloran".

Posando con un arnés de rostro con orejas y un top símil cuero, Cande Tinelli aludió al exitoso tema de Shakira con Bizarrap, aunque minutos después de hacer su posteo, borró la frase y la cambió por unas huellas de perro a manera de emoji.

 

 

Archivado en