SE CALENTÓ

La hermana de Julieta de Gran Hermano contó la verdad sobre el maltrato a sus mascotas

Tras la viralización del comentario de Julieta Poggio en la casa más famosa, apareció su familiar para justificarla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de enero de 2023 · 23:00 hs
La hermana de Julieta de Gran Hermano contó la verdad sobre el maltrato a sus mascotas
La hermana de la participante del reality saltó con furia a aclarar toda la situación confusa.

Sorprendió. O no tanto. Julieta Poggio describió delante de los millones de televidentes de Gran Hermano un mecanismo singular que ejecuta su familia para dejar solos a sus cuatro perros. Una declaración que la convirtió en tendencia y le significó la definición de realizar un maltrato animal.

En una conversación con Daniela, la modelo describió con total naturalidad: "Cuando nos vamos de casa los domingos o cuando nos tenemos que ir mucho tiempo, quedan encerrados todo el día en la cocina porque sino, hacen pis y caca en todos lados. Me da una pena a mí... Y nadie les da de comer".

Un panorama que provocó que en las plataformas digitales llovieran críticas, reacciones y recriminaciones de toda índole, porque la gran mayoría consideraba que esa actitud dista de un cuidado amoroso para con las mascotas. De ese modo, Disney se vio envuelta en un tsunami de reproches.

Ante la magnitud de la escalada que materializó este tema, la propia hermana de Julieta decidió tomar cartas en el asunto y se filmó de frente con su celular para armar un descargo, para intentar justificar los dichos de la morocha en la casa más famosa de la televisión.

Lola Poggio prendió sus redes sociales y procuró explicar todo el cuadro de situación. "En el Tik Tok me están preguntando mucho por los perros. Al que esté preocupado lo invito a que vaya a mi casa a que miren cuan amados, mimados y consentidos están mis perros”, aseguró. 

Respecto a la propia confesión de Julieta, quien aseveró que los peluditos quedan en soledad en la cocina del hogar para no ensuciar, la hermana de la ahora famosa participante del reality más exitoso eclamó: “Jamás los dejaríamos solos".

Julieta contó que deja solos a sus perros y le llovieron críticas

En la continuidad de su video, Lola narró: "Cuando se van al supermercado o se van un par de horas, ¿le buscan una niñera al perro o lo pueden dejar un ratito solo? Eso quiso decir Julieta, que cuando nos vamos en el día, jamás los dejaríamos solos. Para nosotros son familia".

Y para cerrar, la hermana de Disney argumentó: "Los perros se quedaron con Pepi, la tía abuela de Juli, que vive en casa así que está todo el día con ellos, dándole comida y agua fresca”. Así como se mostró enfadada por la repercusión y bramó: “Me molesta que hablen como conociéndonos y ni siquiera saben el nombre de nuestras mascotas".

Archivado en