AMOR DE HIJA

Dalma Maradona se emocionó por el cumpleaños de Claudia Villafañe: "No me alcanzan las palabras para agradecerte"

Dalma Maradona homenajeó a su mamá con un tierno mensaje en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 21:03 hs
Dalma Maradona se emocionó por el cumpleaños de Claudia Villafañe: "No me alcanzan las palabras para agradecerte"
La joven actriz le dedicó un bello saludo a su madre.

Claudia Villafañe cumplió este domingo 61 años y su hija Dalma Maradona aprovechó la ocasión para abrir el corazón y expresar todo lo que siente por la empresaria y productora argentina. En redes sociales, la actriz escribió un tierno mensaje para su madre. 

Dalma publicó una foto de su Claudia, tomada durante su estadía en la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, reality que la esposa de Maradona ganó. El emotivo saludo de cumpleaños incluso fue festejado por varios famosos. 

"¡Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas?… Mi ejemplo y mi amor infinito. La persona más buena que puede existir. Yo diría perfecta pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca pero como todo lo hacés desde el amor absoluto, ¡no cuentan sus equivocaciones!”, escribió la mamá de Azul y Roma, demostrando el infinito amor que siente por Claudia. 

"Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos. Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la Tatita en sus vidas. ¡Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla!", aseguró Dalma.

La joven finalizó el emotivo mensaje con agradecimientos para Claudia, quien siempre está firme al pie del cañón cuando se trata de ayudar a sus hijas y a sus nietas: "¡Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! ¡NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACÉS POR MI Y POR MIS HIJAS! Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ. Sonreí siempre que te queda hermoso @claudiavillafaneok".

El homenaje a su madre es una muestra más de la unidad de la familia, que Dalma deja ver al compartir fragmentos de su vida en redes sociales. Hace poco, incluso reveló una momento divertido y escatológico que Claudia protagonizó con su Azul, su nieta.

Tentadísima, la joven actriz contó: “Miren lo que pasó. Estuvo cagada por Azul todo el día y no se dio cuenta. Yo recién la descubrí. ¿Qué pasó?". La ganadora de MasterChef Celebrity Argentina le explicó que el despiste se debía a que tenía una riñonera donde sienta a la bebé cuando la lleva a upa.

El intento de justificación no le alcanzó a la hija de Maradona, quien continuó el interrogatorio entre risas: “¿Y el olor? ¿La sensibilidad? ¿Nada?". Claudia Villafañe insistió en que no sentía nada, mientras su hija rememoró una de las canciones más virales del Mundial Qatar 2022 para mofarse de la situación: "Abuelaaa, la,la,la".

 

Archivado en