¡ERA HORA!

Cómo se llamará el nuevo programa de Viviana Canosa en la televisión

Tras muchos meses de misterio, se supo cuándo arrancará Viviana Canosa en La Nación+

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 23:41 hs
Cómo se llamará el nuevo programa de Viviana Canosa en la televisión
Viviana ya eligió el nombre de su nuevo ciclo. Foto: Imagen de A24

Intempestiva, sin previo aviso y muy sorpresiva. Viviana Canosa pegó un portazo, así sin más, de A24, esa señal que apostó por su estilo tan particular de abordar la actualidad política, luego de un año de exiguas repercusiones en El Nueve. Un episodio confuso, la impulsó a renunciar al canal del Grupo América.

Esa situación generó debates, averiguaciones sobre el verdadero motivo, especulaciones respecto a su futuro y un sin fin de ramificaciones. Hace un tiempito, se supo que la ex Intrusos había encontrado refugio en otra pantalla, para continuar al aire en el 2023.

El desembarco en La Nación se transformó en una realidad, pero restaban definir cientos de detalles, como la franja horaria, el nombre del programa e incluso resolver algunas rispideces que se cocieron en los pasillos de ese señal con otras figuras. 

Ahora, Viviana ya clarificó el panorama. En realidad, Marcelo Polino se calzó el traje de transmisor de la noticia tan esperada y en su ciclo de Radio Mitre rompió con el misterio sobre el comienzo factible y palpable de Canosa en esta nueva casa.

En primera instancia, Polino reveló que el segmento adoptará como título Más Viviana, un juego de palabras entre el nombre de la comunicadora y la marca de la señal de cable que pertenece al Grupo La Nación. Un denominación simple, sencilla y fácil de recordar.

Por otro lado, uno de los misterios se centraba en el horario y la frecuencia semanal. Así, Marcelo también especificó que el envío saldrá al aire de lunes a viernes y durante la tarde, más precisamente con una duración de dos horas entre las cuatro y seis, a partir de febrero.

Viviana vuelve a la TV

A pesar de las teorías de un malestar en A24 por su salida, Viviana se encargó de limpiar la imagen de ambas partes y hace unas semanas declaró: “Me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado".

Archivado en