La cláusula por la que Camila Homs podría perder su millonario acuerdo con Rodrigo De Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul habían alcanzado un acuerdo económico, pero se conocieron las estrictas condiciones.
Luego de que alcanzaron un trabajoso acuerdo económico, Camila Homs y Rodrigo de Paul están en paz desde hace varias semanas, cada uno por su lado, haciendo su vida por separado y sin protagonizaron nuevos conflictos entre ellos.
Sucede que, finalmente y luego de varias negociaciones, idas y vueltas y discusiones varias, llegaron a un arreglo en términos económicos que posibilitó un freno a las disputas mediáticas que venían manteniendo incluso desde antes del Mundial de Qatar.
Ese arreglo cerró con que Camila Homs recibe mensualmente 30 mil dólares, lo que representa un 10% de los ingresos del futbolista; un departamento en Puerto Madero y una suite en el hotel del mismo complejo.

Asimismo, en el arreglo la modelo también se quedó con un auto y se aseguró los gastos pagos para los viajes que tenga que realizar a Europa, más precisamente a España, cuando lleve a sus hijos a visitar a Rodrigo de Paul.
Esto era lo que se sabía hasta el momento públicamente, pero aún se desconocían algunas cláusulas muy concretas que podrían hacer tambalear el acuerdo económico que tanto costó alcanzar.
Según revelaron en el programa “A La Tarde”, que conduce Karina Mazzocco, Rodrigo de Paul impuso una condición que establece que, en el caso de que Camila Homs no cumpla con el régimen de visitas coordinado, el acuerdo se cae.

Esta determinación se da en el marco en el que De Paul busca evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que durante el Mundial de Qatar, cuando Camila Homs se negó a que sus hijos viajarán con la niñera para verlo a él.
Según se supo, el futbolista de la Scaloneta le habría ducho a Camila Homs que ella no tenía que viajar. Ante este impedimento, la modelo no quiso que sus hijos viajaran porque consideraba que son muy pequeños para viajar sin ella.