UN SUEÑO

La fiesta de cumpleaños de la hija de Camila Homs y De Paul en medio de su batalla legal

La ex pareja del futbolista organizó un súper festejo temático en Puerto Madero para celebrar los cuatro años de Francesca.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 19:10 hs
La fiesta de cumpleaños de la hija de Camila Homs y De Paul en medio de su batalla legal
Camila Homs Organizó una hermosa fiesta para su nena.

Camila Homs y Rodrigo de Paul atraviesan su peor momento desde su separación. Luego de meses en los que parecía que la relación de los ex fluía tras acordar el arreglo económico, la bomba estalló. Chats violentos, mensajes ofensivos dedicados a Tini Stoessel, amenazas  y denuncias ante la Justicia de parte de De Paul tomaron dominio público y ya nada fue igual.

Y en el medio de esa batalla legal y mediática, la pequeña Francesca de Paul cumplió cuatro años y Camila decidió festejarlo con todos sus amiguitos en la terraza de su casa en Puerto Madero, con una hermosa fiesta temática de Disney en la que no faltó nada ni nadie. Sólo, claro, Rodrigo de Paul

Instagram Camila Homs.

Infinidad de globos en colores pastel, arreglos florales, animación, princesas de Disney, pelotero, juegos en la pileta, piñata, souvenirs y regalos de ensueño para todos los invitados. Así fue, en síntesis, el cumple que la rubia ideó para su hija, mientras su padre ya está instalado en Madrid. 

“Mi mundo entero gira alrededor de ustedes dos. Qué hermoso verte tan feliz, chiquitita. 4 años. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”, escribió Camila en su feed de Instagram, donde mostró parte de la celebración de la pequeña capricorniana que se dio el gusto de soplar las velitas ante una gran concurrencia. 

Instagram Camila Homs.

Además de divertirse a lo grande con el sinfín de actividades propuestas, los invitados se sorprendieron con el espectacular catering elegido. Es que Homs la pensó bien y, además de una mesa de dulces con cupcakes y demás delicias azucaradas, contrató un puesto de paletas heladas que fascinó a los chicos y a la cumpleañera.

“Nada mejor que ver tu felicidad, mi amor”, expresó Homs en una de sus tantas historias con las que recordó todo lo vivido en la tarde del domingo 15 de enero en la que Francesca terminó vestida de princesita, con un vestido color lila de tul con volados.

Instagram Camila Homs.

Compararon a Homs con Shakira

En tanto, a raíz del boom de la canción de Shakira con Bizarrap en la que destroza a Gerard Piqué, Marcela Tauro comparó a Homs con la estrella colombiana. "Mi lectura, tanto de Camila como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y eso es lo terrible", dijo la panelista en Intrusos.

Y la Tauro ahondó en su teoría: "Ella está muy mal, triste. Espero que Cami no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida. Pese a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola".

Instagram Camila Homs.
Instagram.
Instagram Camila Homs.
Instagram Camila Homs.
Instagram Camila Homs.

 

Archivado en