DURÍSIMO

El video de la China Suárez a los gritos en su 4x4 por Pinamar

Con un posteo en redes sociales, la China Suárez mostró su faceta más mundana al volante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de enero de 2023 · 19:04 hs
El video de la China Suárez a los gritos en su 4x4 por Pinamar
La China Suárez despotricó a puro insultos contra otros conductores.

El GPS volvió a marcar un punto de relax, otra parada en un lugar bonito para disfrutar de las mieles del descanso, el ocio, el entretenimiento y el placer. La China Suárez agarró a su novio Rusherking y se sumergió en la ruta para estacionar en Pinamar.

María Eugenia y el joven músico volvieron a salir de vacaciones, tras ese periodo enorme de estadía en un all inclusive maravilloso en el Caribe, del que retornaron hace apenas unos días y donde gozaron de cientos de actividades espléndidas como retozar en la arena blanca o nadar en una piscina kilométrica.

Lo cierto es que la actriz tomó las llaves de su camioneta, cargó el equipaje y se zambulló a la carretera para llegar a la Costa Atlántica, más precisamente a la siempre codiciada y bella ciudad de Pinamar. Ahí, la blonda y el cantante santiagueño buscaron una playa solitaria.

En sintonía con esa tendencia de hallar un rincón aislado, lejos del centro y de las miradas ajenas, la China y Thomas Tobar rumbearon para el sector de médanos, sin estructuras de balnearios y a la que solo se accede con vehículo de alta tracción.

Tras pasar toda una jornada de tranquilidad al sol, de chapotear en el mar, de prodigarse mimos, Suárez y su pareja procuraron retornar a su alojamiento, pero antes tuvieron que sortear la compleja tarea de surcar las arenas para retirarse de la playa.

En ese tramo, la China tomó el volante y sufrió como condenada por las dificultades de encallarse. Rusherking filmó todo ese trance y la capturó en medio de insultos, de una desesperación por mantener a flote su 4x4 y sobre todo de indignación con otros conductores.

La China a los gritos en su camioneta

En las imágenes, Suárez no pudo controlarse y exclamó con furia: “Callate Thomas, albóndiga. Que te parió, ya voy”. Luego, la actriz direccionó su furia a los otros vehículos y bramó: “ Voy a pasar yo y no voy a frenar porque si freno me quedo”.

Y en el cierre de ese fragmento, la China volvió a insultar: “Mirá este me lo hace a propósito medio rápido y ahí pasa, hijo de p…”. Afortunadamente, las dunas no fueron un escollo y la blonda pudo atravesar la dificultad.

Archivado en