Pelo

Cómo lograr el corte que comparten la China Suárez y Jennifer Lopez

Al comenzar un nuevo año, los cortes de pelo se renuevan de acorde a las tendencias que se vieron en pasarelas. Uno de los más pedidos será el que acaba de probar la China Suárez inspirada en Jennifer Lopez. ¡Te contamos el paso a paso para lograrlo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 14 de enero de 2023 · 10:12 hs
Cómo lograr el corte que comparten la China Suárez y Jennifer Lopez
La China Suárez prueba un corte de pelo inspirado en Jennifer Lopez Foto: Instagram

Además de las tendencias en moda, también podemos encontrar tendencias en maquillaje, uñas o pelo. Las celebridades son fuente de inspiración para que nosotras podamos elegir cuál es el nuevo corte de pelo que probaremos durante el año. Jennifer Lopez es una de las más seguidas debido a sus constantes cambios de cabello que son muy sutiles, pero instan a una renovación.

Del lado argentino son pocas las que innovan periódicamente su pelo. Incluso, las argentinas somos un poco más temerosas a la hora de decidir un nuevo corte de pelo y lo analizamos durante un tiempo antes de animarnos. La China Suárez fue una de las que se animó y probó un nuevo look para arrancar el 2023 con todo. 

La actriz posteó su cambio en las redes sociales y sus seguidores la elogiaron por su increíble melena. Además, muchos preguntaron cómo fue el proceso para lograr ese pelo sano y brillante al igual que el de Jennifer Lopez. Aunque la actriz no haya contestado esas preguntas, pueden descubrir el verdadero paso a paso para un cabello sensual como el de las celebrities.

Jennifer Lopez apostó por una melena desestructurada y en tonos castaños claros. Foto: Instagram @chrisappleton1.

La primera en llevar este corte de pelo fue JLo en octubre del 2020. Su estilista, Chris Appleton, fue el creador de esta súper melena con flequillo y muchas ondas. La cantante apostó por un estilo 70' con un flequillo partido al medio y escalonado, con una delicada desaparición en los laterales al fundirse con sus ondas.

Su corte en capas es uno de los más optados por las mujeres actualmente, ya que requiere de poco mantenimiento y permite que el cabello crezca sin verse desalineado. Por otro lado, el color elegido por Jennifer Lopez era más claro que su tono original: lo que hizo fue dejar como base su propio color y añadió mechas miel en el frente de su rostro para que su luciera más iluminado.

La China Suárez sorprendió a sus fans con su nuevo corte de pelo. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

La China Suárez hizo algo parecido, pero ella optó por un degradé de tonos en su pelo. La actriz se decantó por una tonalidad chocolate en sus raíces hasta debajo de sus pómulos, en donde su melena comienza a decantar en tonos más claros hasta alcanzar el tono miel de JLo. Su flequillo escalonado también dijo presente y enmarcó su rostro de forma perfecta para que sus pómulos se vean más voluminosos.

Aunque las dos hayan optado por un corte de pelo similar, cada una eligió los detalles que más les favorecieron. La premisa que no debes olvidar es que el flequillo y las capas vuelven este 2023 para que te animes a llevarlo en tu cabello.

Archivado en