¡QUÉ LOOK!

Las fotos Taína, la hija de Valeria Mazza, en un paseo en yate por Punta del Este

La adolescente de 14 años marca tendencia en redes sociales con su sentido de la moda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de enero de 2023 · 13:30 hs
Las fotos Taína, la hija de Valeria Mazza, en un paseo en yate por Punta del Este
La hija de Valeria Mazza marca tendencia entre los jóvenes.

Taína Gravier es la hija de Valeria Mazza y no hay duda de que heredó el sentido de la moda de su madre. La joven compartió una serie de fotografías tras un paseo en yate por Punta del Este. 

Con apenas 14 años, Taína ya tuvo su debut artístico como cantante en la edición 2022 del festival Warmichella, que se realiza en San Isidro. Además, aspira a ser modelo, por lo que siempre se la puede ver con looks creativos que marcan tendencia. 

Sus combinaciones de atuendos son festejadas por sus miles de seguidores de las redes sociales. Sus fans esperan fotos y videos de la adolescente tanto en Instagram como en TikTok. Las últimas fotos publicadas por Taína no solo son un registro de un momento especial de sus vacaciones, sino que reivindican la vuelta de una estética noventera al mundo de la moda. 

Al igual que otras celebridades que ya se sumaron a la ola de la década del 90, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier abrazó la tendencia, con un hoodie oversize gastado y unos lentes negros con vidrios rojos. 

Expertos del rubro expresaron que adolescentes y jóvenes encuentran en este tipo de atuendos algo novedoso, aunque en realidad sea el resurgimiento de una moda antigua. De hecho, el periodo que se calcula para el regreso de una determinada tendencia es de 30 años. 

Accesorios y prendas que habían sido sepultadas hoy están a la orden del día y son los más elegidos. Algunas son bien recibidas por todos, como los pantalones cargo o lo oversized; otras, despertaron recuerdos traumáticos en la generación que ya los vivió, como los pantalones tiro bajo. 

Días antes, Taína ya había sido vista con otro de las tendencias del 2023 que se contrapone a los colores sobrios de la temporada anterior. En un evento organizado por un shopping de Punta del Este, la joven lució un vestido de seda con estampado hindú con muchos colores. 

La hija de Valeria Mazza se abre camino en el mundo de la moda con cada uno de sus looks e incluso realizó varias campañas pero no abandona su costado artístico. Además de estudiar en la secundaria, Taína es integrante de la academia de Cris Morena, una de las más reconocidas de Buenos Aires. 

Archivado en