Heredera de estilo

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo y sorprendió con su estilo

Taína Gravier, la menor de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier debutó como modelo y sorprendió al brillar con la misma luz que desde hace décadas caracteriza a su mamá.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:28 hs
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, debutó como modelo y sorprendió con su estilo

Taína Gravier tiene apenas 14 años. En otro momento, su exposición y debut como modelo hubiera dado mucho de qué hablar. De hecho, toda una generación recuerda cuán comentados fueron los primeros pasos de su mamá, Valeria Mazza, en la moda. Pasaron casi cuatro décadas desde entonces y hoy es ella, la supermodelo de los 90, viendo debutar a su hija adolescente. 

Super cómplice de sus tres hermanos mayores y con decenas de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, Taína ya ha mostrado en múltiples ocasiones su faceta influencer. Hace años que comparte videos con su mamá con tips de make up y looks originales. Los clips mezclan algo lúdico, con un buen momento compartido entre madre e hija y su pasión por las tendencias. 

La pequeña Taína Gravier creció viendo a su mamá brillar arriba y abajo de la pasarela. Sus hermanos también son noticia por sus actividades y ella no es la excepción. Aparte del típico contenido fashionista comparte muchas veces postales e impresiones de los viajes familiares y también algo de su otra pasión: la música. 

Hace unos meses Taína mostró su pasión por la música en Warmichella

Taína Gravier estudia canto y comedia musical. Apenas le faltan unos días para terminar tercer año de la escuela secundaria y acaba de debutar como modelo para una firma argentina: será la imagen del nuevo perfume de Cher Beauty. La adolescente tiene facciones que remiten instantáneamente a su mamá que siguió atenta cada minuto del shooting. 

En entrevista con la revista ¡Hola!, la joven modelo confesó que estaba nerviosa cuando empezaron las tomas pero que fue relajándose a lo largo de la jornada. "Todo el team fue divino. Me ayudaron y me iban corrigiendo si hacía falta. Así que aprendí un montón", reconoció tras la producción. 

Back de la producción de Cher Beauty. Foto: Matías Salgado en Hola.com

 Esta noe s la primera vez que a Taína le toca exponerse públicamente: más allá de los eventos a los que asiste con sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Ha dado un show en Warmichella en el que brilló con su propia luz dejando claro que, aparte de ser heredera de un estilo cautivador, puede abrirse camino en la escena musical. 

 

Archivado en