TOP

El look que eligió Valeria Mazza para su hija Taina en una gala muy especial

La ex modelo optó por una vestimenta de excepción para la reunión a beneficio que organizó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:40 hs
El look que eligió Valeria Mazza para su hija Taina en una gala muy especial

Valeria Mazza continúa con su espacio en la opinión pública, más allá de su silencio de años en cuanto a apariciones en la televisión o a su retiro del universo de la moda. Con su influencia, la celebridad organizó una gala a beneficio y lució un look espléndido, al igual que su única hija Tania.

Resulta que la esposa de Alejandro Gravier se calzó al hombro la movida de ayudar, de colaborar con el Hospital Universitario Austral y trabajó para reunir a decenas de personalidades de todos los ámbitos para la cena que se brindó en el Palacio Duhau. 

La idea se basa en recaudar fondos económicos, que provienen de donaciones, con el objetivo de adquirir aparatología para el hospital. En esta decimoquinta gala todo el dinero se destinará para comprar un ecógrafo que se utilizará en la unidad de cuidados intensivos pediátrico y neonatales de ese nosocomio.

Valeria ofició de anfitriona de la velada y en un momento de la cita tomó la palabra para dirigirse a los presentes. Así, la ex modelo expresó: "Me da mucha felicidad ver todo lo que hemos conseguido en estos 15 años, entre todos, trabajando juntos, con compromiso y cariño. Conocer tantas historias que han pasado por el Hospital, le dan sentido a la gala”.

Con la atención de todos los asistentes a ese evento de alta alcurnia, Mazza agregó con mucha emoción: “Nos entusiasman a seguir esforzándonos para colaborar. La solidaridad es un valor que se aprende y se transmite con el hacer, siempre con la mirada puesta en el otro".

En definitiva, la convocatoria de Valeria rindió sus frutos porque se acercaron figuras descomunales como Mirtha Legrand, quien compartió la mesa principal, así como otros mediáticos como Yanina Screpante, Carolina Losada, Benito Fernández y Martín Redrado.

Lo cierto es que Mazza se robó todas las miradas con su maravilloso vestido, así como su hija adolescente, quien acudió a una gama de colores muchos más vívidos, con materiales ambas de alta costura que resaltaron sus rasgos muy similares en el rostro y la fisionomía.

Archivado en